• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Da Silva manda romántico mensaje a Ivana Yturbe por su aniversario de boda: "Durará toda la vida"

El futbolista le dedicó un emotivo mensaje a la modelo para recordar su tercer año de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beto Da Silva manda romántico mensaje a Ivana Yturbe por su aniversario de boda: "Durará toda la vida"
Beto Da Silva e Ivana Yturbe celebran tres años de casados | Composición: Wapa / Instagram

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. El futbolista y la modelo cumplieron este 17 de febrero tres años de casados y para sorprender a la exchica reality, el jugador del FBC Melgar le dedicó un romántico mensaje a Ivana Yturbe.

El 17 de febrero de 2021, Ivana y Beto se dieron el sí acepto ante el altar tras iniciar su relación amorosa a inicios del 2020 y desde ese entonces, no han parado de amarse e incluso iniciar su propia familia juntos con el nacimiento de su hija. A tres años de su mágica boda, el futbolista decidió reafirmar su amor por la modelo.

¿Qué dijo Beto Da Silva por su tercer aniversario con Ivana Yturbe?

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol compartió un emotivo mensaje dedicado a Ivana Yturbe rememorando el día de su boda y lo importante que es ella para él.

"17/02/2021. Fue el día que me casé con mi amada Ivana Yturbe. Una fecha muy importante en nuestras vidas, aunque todo empezó mucho antes. Puede parecer que la elegí ese día pero sería mentirles, ella me eligió a mí. Ivana es y siempre será mi debilidad, su intensidad mantiene en equilibrio mi vida, su belleza me hipnotiza diariamente, sus curvas me desenfocan de lo que estoy haciendo aunque esté ocupado y su corazón es un imán que siempre me mantiene pegado a ella. Y es que el matrimonio no tendría sentido si no fuese de esa manera", se lee al inicio del post.

Asimismo, el pelotero resaltó el trabajo que ambos hacen juntos para mantener su relación intacta como padres y como esposos.

wapa.pe

"3 años de un trabajo diario de ambos como padres y esposos, un trabajo que con el amor y el respeto de siempre durará toda la vida. Te amo Ivana, somos tan distintos en muchas cosas que ese punto medio lo hace todo tan especial, si algún día yo tengo la razón te la seguiré dando porque Te amo. Feliz aniversario mi amor", afirmó.

Ivana Yturbe se derrite de amor por Beto Da SIlva

La influencer no tardó mucho en responder la declaración de amor de su esposo Beto Da Silva y le agradeció por los años que tienen juntos, además de recalcarle al jugador que era él amor de su vida.

wapa.pe

"Gracias por hacernos tan feliz, te amo eres el amor de mi vida", escribió Ivana en los comentarios de Instagram del deportista.

SOBRE EL AUTOR:
Beto Da Silva manda romántico mensaje a Ivana Yturbe por su aniversario de boda: "Durará toda la vida"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY