• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2024: Ivana Yturbe y Milett Figueroa ¿candidatas de Jessica Newton para el certamen?

Las apuestas comienzan y los nombres de posibles candidatas al Miss Perú 2024 comienzan a sonar. ¿Quiénes serían?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Perú 2024: Ivana Yturbe y Milett Figueroa ¿candidatas de Jessica Newton para el certamen?
    ¿Ellas participarían en el Miss Perú 2024? | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Quiénes serían las candidatas para el Miss Perú 2024? Luego de la participación de Camila Escribens en el Miss Universo como la Miss Perú 2023, los usuarios ya están haciendo sus listas de las participantes que podrían concursar en el certamen, en especial ahora que los requisitos son otros. ¿Ivana Yturbe, Milett Figueroa participarán? Estos son los nombres que están sonando.

    ¿Ivana Yturbe y Milett Figueroa podrían participar en el Miss Perú 2024?

    La líder de la organización Miss Perú puso manos a la obra en la búsqueda de las candidatas que podrían competir para convertirse en la sucesora de Camila Escribens, quien logró entrar al top 10 del Miss Universo este año.

    A través de las redes sociales, los internautas comenzaron a enviar los nombres de mujeres que podrían representar al Perú en el Miss Universo el próximo año, mencionando a figuras como Ivana Yturbe, Stephanie Cayo, pero también a otras reinas de belleza que han hecho un buen trabajo como Luciana Fuster.

    "Luciana Fuster, el Miss Universe te espera", "Ahora para Miss Perú Universo Luciana Fuster", "Ivana Yturbe para el Miss Perú", "Ivana, próxima Miss Universo", "Milett sería Miss Universo tiene varios talentos, como cantar, bailar", "Cada año más cerca de la Universal, el próximo año tiene que ir Tatiana Calmell", "La Miss Universo 2024 es Milett Figueroa...pero ella aún no lo sabe", "Tiene que ser Stephanie Cayo, ella nos trae la corona universal", se lee en los comentarios de redes.

    Perú alcanza logro en certámenes de belleza

    Jessica Newton anunció con emoción en sus redes sociales un nuevo logro para el Perú. Y es que el país se convirtió en el número uno de este año en los concursos de belleza.

    "Perú es el país del año en los certámenes de belleza. La banda peruana se lleva con orgullo y responsabilidad, con trabajo y compromiso, este año gracias al trabajo de un gran equipo y al esfuerzo de nuestras Reinas Grand Slam. Valeria Florez, Luciana Fuster, Camila Díaz y Camila Escribens estamos primeros. Estos son los 4 certámenes Grand Slam que manejamos en la organización Miss Perú,
    Miss Universe, Miss GRAND International , Miss International y Miss Supranational. Gracias a todos quienes con sus votos y posts apoyaron en cada paso, hoy también forman parte de este triunfo. Arriba Perú"
    , escribió la empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú 2024: Ivana Yturbe y Milett Figueroa ¿candidatas de Jessica Newton para el certamen?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY