• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster destaca como la máxima soberana en el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster es la ganadora de la corona en el Miss Grand International 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster destaca como la máxima soberana en el Miss Grand International 2023
Luciana Fuster es la ganadora absoluta | Captura

Luciana Fuster es la ganadora absoluta de la corona en el Miss Grand Internationa 2023. La engreída de Jessica Newton dejó el nombre de Perú en alto en el certamen que se realizó en el Phú Tho Indoor Stadium, ubicado en Ho Chi Minh, Vietnam.

A pesar que muchos no le tenían fe a la representate peruana en el concurso, la modelo demostró que trabajando fuerte se puede conseguir muchas cosas, y hoy miércoles 25 de octubre ella marca un antes y un después en su carrera.

Luciana Fuster se lleva la corona en el Miss Grand International 2023

Dentro de las tres finalistas estuvieron la Miss Grand Perú, Miss Grand Colombia y Miss Grand Birmani. La primera en quedar fuera fue la representante del país cafetero, quedando la representantes de nuestro país y de Birmania para alzarse con la corona del Miss Grand International 2023.

Como ganadora absoluta de este reñido certamen que duró casi un mes en Vietnam es Luciana Fuster. Con ello, Fuster tapó la boca a casi todo un país que no daba 'un sol' por su desempeño en el concurso.

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023: ¿Cuál es el premio que se llevó?

A inicios de octubre, Brunella Horna explicó que la ganadora de la corona ganaría: a “300 mil dólares americanos”. En tanto, Janet Barboza acotó que la ganadora "viajará por todo el mundo para ayudas sociales. Será imagen de marcas de maquillaje, ropa, etc. Se mudará por un año a un lujoso departamento en Bangkok, Tailandia. Además, podría cobrar más de 10 mil dólares mensuales en auspicios".

En tanto, Samantha Batallanos, quien participó hace algunos años, resaltó que es un monto global de su remuneración mensual. En esa línea, en América Noticias expresó que solo por auspicios, Luciana Fuster obtendrá “más de 10 mil dólares mensuales”.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster destaca como la máxima soberana en el Miss Grand International 2023

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY