• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jessica Newton quiere ver a Milett Figueroa como Miss Perú? Ella envía impensada propuesta: "Cuando quiera"

La también ganadora del Miss Grand International ha usado su cuenta personal de Instagram con la finalidad de mostrar este interesante hecho del que nadie ha sido ajeno. En esta nota conoce TODOS los detalles al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jessica Newton quiere ver a Milett Figueroa como Miss Perú? Ella envía impensada propuesta: "Cuando quiera"
Modelo peruana sin duda podría llegar a ser la representante del Perú ante el Miss Universo.

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú y ahora también ganadora del Miss Grand International, ha sido una de las mujeres que sin duda están en la tendencia nacional. En realidad, no es para menos considerando que ella fue quien respaldó a Luciana Fuster pese a las críticas que vinieron de todos lados en especial de expertos en la farándula local.

Por otro lado, hace menos de una semana, tanto Luciana Fuster como Jessica Newton de la manera más silenciosa ‘cerraron la boca’ a todos aquellos detractores. Pero ella ha usado su cuenta personal de Instagram para dar a conocer un hecho.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles al respecto.

¿Qué mensaje le envió a Milett Figueroa?

Jessica Newton usó su cuenta personal de Instagram para lanzar la típica señal de acercamiento con su público: “Hazme una pregunta”. Ella aquí mostró su lado más sensible en la que ha abierto una importante oportunidad para una de las modelos, actrices, influencers y cantantes peruanas. ¿De quién se trata?

Todo fue gracias a un fan quien no perdió la oportunidad en consultar: “¿Le toca el turno a Milett Figueroa competir de nuevo no crees. Es una mujer increíble hoy en día”.

Tras ello, la respuesta de la organizadora de certámenes de belleza no se hizo esperar. Y su respuesta se volvió viral en redes sociales ¿pero ella hará caso a su llamado?

“Me encanta @milett y ella lo sabe, la he visto competir internacionalmente y coronarse. Se retiró del certamen por temas de salud, pero ya no hay límites de edad así que cuando ella quiera”, es lo que afirmó la popular organizadora del Miss Perú.

¡SIN PERDER EL ESTILO! Así festejó Jessica Newton logro de Luciana Fuster en el Miss Gran International

Jessica Newton sin duda debe estar muy feliz porque en silencio ‘cerró la boca’. A muchos de sus detractores quienes desde que empezó el Miss Grand International no daban medio por ella ni por Luciana Fuster, la representante peruana quien hoy es la reina absoluta.

Es importante señalar que ayer a horas de 10:40 de la mañana (hora peruana) la propia Luciana Fuster regaló uno de los pocos logros que el Perú ha obtenido en los últimos años en certámenes de belleza. Cabe precisar que, ante la gran tensión que se vivía todo terminó cuando Luciana Fuster fue mencionada como la reina del Miss Grand International 2023.

Por otro lado, sin duda la organizadora del Miss Perú ha vivido a mil todos estos días de competencia que implica estar en el Miss Grand International. Pero muchos quieren saber si ella ‘saltó de la emoción’, ¿gritó?, o si quizá ¿rompió en llanto? Lo cierto es que hay un video que ella subió a sus redes sociales y refleja su algarabía.

A través de sus historias de Instagram, la popular Jessica Newton ha mostrado cómo vivió el instante preciso cuando Luciana es anunciada con la corona del certamen de belleza. Cabe precisar que, sin duda ella fue la más feliz de todas al conocer este hecho.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jessica Newton quiere ver a Milett Figueroa como Miss Perú? Ella envía impensada propuesta: "Cuando quiera"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY