• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe protagoniza escena de cuento de hadas junto a su hija con romántico look de broderie

Ivana Yturbe y su esposo Beto Da Silva protagonizan tierna escena que se hizo viral mientras hacía modelar a la ex chica reality y su hija quienes deslumbraron con impolutos looks.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe protagoniza escena de cuento de hadas junto a su hija con romántico look de broderie
Ivana Yturbe look blanco | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Ivana Yturbe y su hija Almudena desbordan ternura con encantadores matching outfits para verano. La ex tv host disfrutó del Año Nuevo junto a su esposo Beto Da Silva y su hija Almudena apostando por un mágico y elegante look que la colocó en el centro de los reflectores.

A través de Instagram, mostró un poco de lo que fue su celebración en familia luciendo un impoluto estilismo gobernado por el total white. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ivana Yturbe y su hija Almudena?

La ex integrante de ‘Esto de guerra’ causó sensación con un especial estilismo protagonizado por el color blanco, el cual le ofreció un acabado reluciente digno de admiración.

Se trató de una pieza romántica y evocadora que la colocó en el centro de los reflectores una vez más. Y es que no hay nada mejor que el broderie en su versión más soft chic apostando por un vestido gobernado por el cut out para conseguir resultados fuera de serie.

La familia Da Silva Yturbe desbordó elegancia y robó corazones posando frente al lente con frescos looks que provocaron suspiros de parte de todos sus seguidores. El broderie es uno de los tejidos llenos de romance y sofisticación para brillar durante la época de verano gracias a su acabado mágico y elegante.

Por supuesto, su hija Almudena tampoco se quedó atrás y deslumbró con un majestuoso vestido de gala color blanco que hizo juego con el look de su mamá. Gracias a la mezcla de tul y broderie consiguió un look elegante y romántico para brillar con luz propia durante las fiestas de fin de año. Además, Ivana eligió un peinado muy dulce para complementar su look: dos moñitos con cintas blancas para destacar de manera especial.

Ivana Yturbe enciende el verano con un vibrante vestido midi tejido multicolor

vana Yturbe se decantó por un fascinante estilismo de playa que desató furor entre sus seguidores gracias al especial diseño de la pieza. Y es que se trató de un modelo de mangas largas y escote en ‘V’ con una pequeña abertura ovalada debajo del busto que le ofreció un acabado atrevido.

Todo su vestido se amoldó a su silueta, otorgándole un resultado mágico y evocador, haciéndola destacar de manera única y fabulosa. Las múltiples rayas que invadieron todo su outfit le dieron un resultado veraniego fascinante ofreciéndole un acabado retro sensacional. Y es que nada mejor que un vestido tejido con patrones geométricos para lucirse en esta temporada de verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe protagoniza escena de cuento de hadas junto a su hija con romántico look de broderie

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY