• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 famosas peruanas que reflejan su pasión por la moda junto a sus hijas pequeñas

Estos son los atuendos más notables de las famosas peruanas junto a sus hijas que incluyen la moda de los 'matching outfits'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 famosas peruanas que reflejan su pasión por la moda junto a sus hijas pequeñas
5 famosas llevan tendencia matching outfit | Composición | Composición

Una de las tendencias más recurrentes entre las famosas más populares de la farándula local han sido los ‘matching outfits’, una corriente estilística que se ha vuelto una constante dentro de nuestro radar de moda. Y es que esta ‘trend’ cada vez ha captado más seguidores que busquen afianzar sus vínculos a través de fascinantes looks coordinados.

Desde el 2020, figuras de la televisión pública como María Pía Copello, Melissa Paredes y Tula Rodríguez han hecho de la moda ‘twining’ una de sus mejores herramientas fashionistas para componer fabulosos atuendos. A continuación, te mostramos una recopilación de ‘matching outfits’ que llevaron las famosas peruanas contrastando la amplia diversidad de formas de llevar esta moda.

María Pía Copello y Catalina

La ex conductora infantil ha demostrado en varias ocasiones sus virtudes en el campo de la moda de la mano de looks que incluyen las principales claves de estilo. Una afición que ha contagiado a su hija Catalina, quien la acompañó con un moderno outfit comfy en clave tie dye.

wapa.pe

Ducelia Echevarría y su hija Claire

La integrante de ‘Esto es guerra’ tampoco es ajena a nuestro radar de moda pues en varias ocasiones ha sabido cómo impulsar su estilo con vestidos glam o calzados XL. Esta vez nos muestra una versión cómoda y relajada junto a su hija Claire para lucir esta tendencia durante esta temporada de invierno.

wapa.pe

Melissa Paredes y su hija Mía

Desde que Melissa Paredes inauguró su tienda virtual de ropa, la ex reina de belleza se animó a incluir más looks coordinados junto a su hija Mia. Uno de los atuendos más recordados que usó fue este mágico enterizo de verano que confirmó su afinidad por all things fashion.

wapa.pe

Tula Rodríguez y su hija Valentina

La Tv host tampoco es esquiva ante las tendencias que acechan a la industria de la moda. Anteriormente llevó un atuendo sincronizado con su hija Valentina. Ambas manejaron una misma gama cromática, pero con un diseño y acabado distinto.

wapa.pe

Korina Rivadeneira y su hija Lara

La nueva etapa de mamá de Korina Rivadeneira la ha motivado a crear sublimes ‘matching outfits’ en los que exhibe su venia fashionista al lado de pequeña hija Lara. Su última incursión en esta tendencia la motivó a utilizar un look con el estampado de lunares que le otorgó elegancia y finura a su ‘styling’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 famosas peruanas que reflejan su pasión por la moda junto a sus hijas pequeñas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY