• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y su hija derrochan dulzura con modernos matching swimsuits

Korina Rivadeneira demuestra su conocimiento sobre las tendencias del momento a través de un estampado tropical ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira y su hija derrochan dulzura con modernos matching swimsuits
Korina Rivadeneira y su hija derrochan ternura con matching swimsuits

Korina Rivadeneira continúa compartiendo postales de su viaje a lha dos Frades, -una isla en la Bahía de Todos los Santos en Brasil-, y una parte esencial de su contenido se centra en los outfits que llevó para este cálido destino. No obstante, a pesar de estar ‘on the road’ la modelo no ha dejado su pasión por la moda de lado; por el contrario, ha encontrado la manera de incorporarla en todos sus looks.

Lo cierto es que desde hace un buen tiempo, Korina Rivadeneira reside predominantemente en locaciones cálidas con playas disponibles. Es por ello que los bikinis y trajes de baño se han convertido en elementos importantes dentro de su cápsula personal. No obstante, la modelo no ha dejado de lado su pasión por la moda pues hasta el momento ha incorporado múltiples tendencias del momento en sus swimsuits. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Korina Rivadeneira compartió una serie de postales de su estadía en las playas brasileras. Para disfrutar el día de sol, la famosa decidió hacer match con su pequeña hija Lara a través de trajes de baño azul marino, con cuello halter y decoradas con un estampado tropical.

Las adorables postales de Korina Rivadeneira y su hija derrocharon dulzura, pero también demostraron el conocimiento de la modelo respecto a las tendencias del momento. ¿A qué nos referimos? El estampado tropical. De acuerdo a múltiples portales y expertos de moda, este print volverá a ser trendy durante la temporada de calor gracias a su naturaleza colorida, divertida y alegre.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Magaly Medina, Milett Figueroa y Macarena Vélez también han incorporado el estampado tropical dentro de sus trajes de baño y outfits de temporada. Esto no solo prueba la versatilidad de este coqueto print, sino también su poder para elevar cualquier atuendo y darnos un look elegante y genial.

El estampado tropical vuelve a marcar tendencia

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira y su hija derrochan dulzura con modernos matching swimsuits

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY