Mujer grita y “amenaza” a dueño de librería por vender libros de Sagasti
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna ofuscada mujer entró a una librería en San Isidro y armó un escándalo que se viralizó rápidamente en las redes sociales. El escándalo no pasó desapercibido, convirtiéndose en tendencia en las últimas 24 horas.
Según el video que se muestra en Twitter y Facebook, una mujer lanzó una seria advertencia al dueño de una conocida librería. “Gracias a él (Sagasti) estamos como estamos. Y lo ponen en Facebook como la hazaña más grande. Es Increíble”, se escucha decir a la mujer que estaba acompañada de otra persona.
La mujer no paró de reclamarle por “atreverse” a vender los libros del expresidente de la República, Francisco Sagasti. Los gritos cada vez se hacían más intensos y el joven trató de calmarla, para evitar mayor escándalo.
“Hay que respetar la libertad de expresión”, le dice un empleado de la librería. “Ahora no se trata de libertad de expresión, ahora se trata de que son terroristas. Sagasti fue el que apoyó a que los terroristas entren a la embajada de Japón y que ganen con fraude (en las últimas elecciones)”, respondió la mujer.
Luego, sin poder controlar los gritos, le encargó al empleado que le haga llegar un intimidante mensaje a su jefe. “Dile al dueño que más le vale que no me lo encuentre acá sentado tomando café en el “Pan de la Chola”. Que se vaya a tomar café a Chota con (Pedro) Castillo”, manifestó.
Sobre el tema, el periodista Renato Cisneros se pronunció a través de sus redes sociales y dijo: "Ya todo San Isidro sabe que a esta librería no se entra". Pataleta censora convertida en marketing involuntario. ¡Todos a #BookVivant!
NO TE PIERDAS: Congresista de Fuerza Popular fue captada rompiendo puerta: “No ha sido dentro de mis funciones”
Como se recuerda, en agosto pasado el exmandatario de la Nación, Francisco Sagasti, lanzó su libro “Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad”, publicado por la editorial Planeta.
El video ya es viral en las redes sociales y tiene miles de likes, así como reproducciones. Centenares de usuarios han compartido la imagen en sus cuentas de Twitter.