• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pleno del JNE deja sin efecto ampliación del plazo de pedido de nulidad

Tras un comunicado emitido esta mañana que ampliaba la vigencia de pedidos de nulidad de votos, esta tarde el JNE tomó otra decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pleno del JNE deja sin efecto ampliación del plazo de pedido de nulidad
    Pleno del JNE deja sin efecto ampliación de pedido de nulidad

    Mediante un pleno, el Jurado Nacional de Elecciones, decidió dejar sin efecto la ampliación del plazo para presentar recursos de nulidad tras la segunda vuelta electoral 2021.

    En este pleno, fueron 3 votos a favor y uno en contra los que determinaron la decisión. Jorge Salas, Jorge Rodríguez y Jovián Sanjinez, fueron quienes votaron a favor, mientras que solo Luis Arce se mostró en contra.

    Cabe precisar que, el tiempo para presentar recursos de nulidad terminó el miércoles 9 de junio a las 8 de la noche, pero con el comunicado presentado por el JNE esta mañana, se había ampliado hasta este viernes a las 8 de la noche.

    Como se recuerda, esta mañana el JNE envió un comunicado de prensa en el que anunciaban la ampliación de este plazo hasta este viernes 11 a las 8 de la noche.

    Sin embargo, esto llamó mucho la atención, pues inicialmente el plazo de pedidos de nulidad terminó en último miércoles 9 de junio a la misma hora 8 de la noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pleno del JNE deja sin efecto ampliación del plazo de pedido de nulidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY