• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: "Seguiremos defendiendo hasta el último voto"

Aspirante al sillón presidencial, se pronuncia sobre comunicado emitido por diecisiete expresidentes iberoamericanos quienes piden que no se declare ganador ningún candidato hasta resolver todas las impugnaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: "Seguiremos defendiendo hasta el último voto"
    Keiko Fujimori se pronuncia en twitter. | Foto: EFE

    La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió un comunicado emitido por diecisiete expresidentes iberoamericanos quienes solicitaron no declarar ganador a ningún candidato en Perú hasta que no se resuelva todas las impugnaciones de las actas electorales en el país.

    La carta llega en un contexto complicado donde la ONPE, ya finalizó el conteo al 100% y Pedro Castillo seguiría llevando estrecha distancia a su favor frente a la heredera del Fujimorismo.

    Teniendo en cuenta que los resultados de las votaciones no han permitido a las autoridades electorales definir, sin margen de duda, al candidato que debe proclamar como presidente electo. Considerando que los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, postulados, respectivamente, por los partidos Fuerza Popular y Perú Libre, han hecho impugnaciones y observaciones de actas electorales que deben ser resueltas por las autoridades electorales: Instamos a ambos pretendientes a que contribuyan con sus liderazgos a sostener la paz ciudadana, y a esperar a que los órganos constitucionalmente competentes dicten su final resolución”, dice la misiva.

    wapa.pe

    Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se hizo esperar y compartió el comunicado a través de su cuenta de Twitter.

    Importante pronunciamiento de 17 expresidentes por la democracia latinoamericana. La elección no ha terminado aún. Seguiremos defendiendo el legítimo derecho de millones de peruanos hasta el último voto”, indicó la candidata presidencial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: "Seguiremos defendiendo hasta el último voto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY