• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kenji Fujimori: "El orgullo, la vanidad, el ego, todo se desvanece ante el suspiro de la muerte"

Kenji Fujimori reapareció junto a su hermana Sachi Fujimori para mostrar su respaldo a la lideresa de Fuerza Popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kenji Fujimori: "El orgullo, la vanidad, el ego, todo se desvanece ante el suspiro de la muerte"
    Kenji Fujimori narró como batalló contra la COVID-19. | Captura Latina

    Kenji Fujimori reapareció en el desayuno electoral, donde aprovechó para mostrar su respaldo a su hermana Keiko Fujimori. En su discurso reveló que fue ella la primera persona a quien llamó cuando pasó complicados momentos a causa de la COVID-19.

    Inicialmente demostró su gratitud con Dios y su apego con la religión, lo que le habría dado las fuerzas para vencer esta complicada enfermedad que ha enlutado a miles de familias en el mundo.

    "La primera persona a quien llamamos fue a Keiko. Cuando tú sientes que la muerte te quiere dar un abrazo, automáticamente tus proyectos de vida, tus planes, se reestructuran y te das cuenta de la fragilidad de la salud; todo pasa a segundo plano. Lo material, los cargos, los títulos, el orgullo, la vanidad, el ego, todo se desvanece ante el suspiro de la muerte", se le oye decir a Kenji.

    En ese contexto, el también político contó que durante su postración pudo entender la importancia del perdón.

    "Cuando estaba postrado en cama, mi esposa y yo estábamos exangües, sin fuerzas, no nos podíamos mover, mirando el techo. Se va forjando algo muy bonito en el corazón, que es el entendimiento de la palabra perdón, que es el establecimiento de la relación rota entre Dios y el pecado. Ese es el significado del perdón", manifestó Kenji Fujimori.

    Por último, el menor de los Fujimori aseveró que su alma se encuentra más ligera y que la pandemia ha servido para que su familia esté más unida que nunca.

    "Los que creemos en Dios no solo entendemos la palabra perdón, sino que lo sentimos. El perdón hace más liviano el alma, te trae alegría y sobre todo mucha unidad. Si hay algo que tengo que rescatar en la situación compleja que nos tocó vivir es que ahora mi familia está unida", concluyó Kenji Fujimori.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kenji Fujimori: "El orgullo, la vanidad, el ego, todo se desvanece ante el suspiro de la muerte"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY