• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Forman largas colas para comprar cerveza, pese a pandemia en Ica

Cientos de personas esperaron afuera del establecimientopara adquirir bebidas alcohólicas pese a restricciones del Gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: Forman largas colas para comprar cerveza, pese a pandemia en Ica
    Cientos de personas esperaron afuera del establecimientopara adquirir bebidas alcohólicas pese a restricciones del Gobierno.

    A pocas horas de celebrarse el Año Nuevo, cientos de personas formaron largas colas en los exteriores de un centro mayorista en , para comprar cajas de cerveza, pese a las restricciones del Gobierno para frenar los contagios de coronavirus. El hecho ha causado un debate en redes sociales.

    Según un video de Canal N, cientos de personas esperan a las afueras del establecimiento comercial para adquirir el licor con el que celebrarán la llegada del nuevo año 2021.

    Las personas forman largas colas e incluso se trasladan con los popularmente llamados carritos de compra para transportar las cajas de cerveza, pese a la pandemia por la COVID-19.

    Pese a que no se ha dictado una ley seca, es importante recalcar que las reuniones sociales están prohibidas a nivel nacional por la pandemia que afrontamos.

    Toque de queda

    Cabe recordar que, según las disposiciones del Gobierno, el toque de queda en Ica será desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente, con el objetivo de frenar una posible segunda ola de COVID-19.

    En Lima Metropolitana y el Callao, el toque de queda se mantiene de 11 p.m. a 4 a.m. hasta el 17 de enero.

    En el caso de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa (Áncash), el funcionario remarcó que la medida restrictiva de circulación será de 10 p.m. a 4 a.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: Forman largas colas para comprar cerveza, pese a pandemia en Ica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY