Gobierno aún no decide implementación de ley seca pero tampoco lo descarta

Walter Martos también anunció una campaña publicitaria a nivel nacional para concientizar a la población de entre 18 y 30 años.

Tras las detenciones a ciudadanos que burlan el toque de queda y es aislamiento social para libar licor con amigos y familiares, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció indicando que el Gobierno aún no ha decidido si implementar la ley seca durante el estado de emergencia, sin embargo, anunció campañas masivas de control en bares y discotecas.

"Hasta el momento no hemos tomado ninguna decisión referente a la ley seca pero si nos hemos reunido con todos los elementos fiscalizadores y estamos coordinando con los alcaldes para hacer una campaña masiva de control en discotecas, bares, mercados y todos los lugares donde hay aglomeración de gente con apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas", indicó. 

Martos también anunció una campaña publicitaria dirigida a jóvenes y adultos, a fin de generar conciencia sobre el riesgo de asistir a reuniones sociales durante la pandemia.

“Desafortunadamente la mayoría de los que acuden está infectada y lleva el virus a sus casas donde hay personas vulnerables y esas son las que están llegando a los hospitales. Tenemos que hacer un trabajo integrado en el Gobierno en todos los niveles”, agregó. 

Te puede interesar

SÍGUENOS