• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Hombre entra en depresión y se lanza de segundo piso de hospital de Arequipa [VÍDEO]

El paciente de 65 años de edad se encontraba internado en Hospital Honorio Delgado de Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19: Hombre entra en depresión y se lanza de segundo piso de hospital de Arequipa [VÍDEO]
    El paciente de 65 años de edad se encontraba internado en Hospital Honorio Delgado de Arequipa.

    En Arequipa, la angustia de los pacientes se incrementa por la situación que se agrava ante la expansión de la COVID-19 y el colapso sanitario. 

    La trágica decisión de un hombre diagnosticado con el terrible virus terminó por impactar a los usuarios de redes sociales y manifestar el 'infierno' que viven muchos pacientes en su condición en estos tiempos de pandemia.

    El paciente N.Q. Ch., de 65 años de edad, decidió lanzarse desde el segundo piso del hospital Honorio Delgado, en Arequipa, para así acabar con su vida.

    Según las imágenes, dos enfermeras intentaron sujetar al hombre quien se balanceaba desde la ventana del nosocomio. Al parecer, el peso de éste fue demasiado para ellas y el paciente terminó por caer sobre unos vehículos estacionados.

    Luego de la trágica caída, el hombre aún con vida fue trasladado al área de emergencias para ser atendido. Sin embargo, al poco tiempo dejó de existir. 

    A través de un comunicado, la dirección del nosocomio señaló que el paciente ingresó el último domingo 20 de julio. Estaba conectado a oxígeno y recibía tratamiento con fármacos.

    Paciente COVID-19 habría sufrido de angustia y depresión

    De acuerdo a la versión de sus familiares, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, el paciente entró en angustia y eso habría motivado a un arranque para atentar contra su vida.

    La Policía Nacional y la Fiscalía de Arequipa vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de lo que habría ocurrido con el paciente.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, hace unos días, esta misma entidad fue escenario de escenas desgarradoras de familiares que suplicaban al presidente Martín Vizcarra acudir a las carpas del nosocomio para que vea la situación que se vive.

    Aquel día, el mandatario tuvo que retirarse del lugar ante los reclamos de los pobladores por la deficiente atención médica en medio de la pandemia. 

    Días después, el colegio de abogados de Arequipa denunció a Élmer Cáceres, gobernador de Arequipa, por el mal manejo de fondos que el Ejecutivo brindó para la lucha contra la COVID-19 en la región.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19: Hombre entra en depresión y se lanza de segundo piso de hospital de Arequipa [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY