• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En medio del llanto, mujer persigue auto del presidente Vizcarra para suplicar ayuda a pacientes COVID-19

El presidente Martín Vizcarra estuvo en el nosocomio Honorio Delgado, en Arequipa, donde decenas de personas le reclamaron por la falta de capacidad hospitalaria en su ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En medio del llanto, mujer persigue auto del presidente Vizcarra para suplicar ayuda a pacientes COVID-19
    El presidente Martín Vizcarra estuvo en el nosocomio Honorio Delgado, en Arequipa, donde decenas de personas le reclamaron por la falta de capacidad hospitalaria en su ciudad.

    Con lágrimas de impotencia y desesperada porque los pacientes con COVID-19 sean atendidos, una mujer persiguió la camioneta donde el presidente Martín Vizcarra se retiraba del Hospital Honorio Delgado durante su visita a la región de Arequipa. 

    “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando”, gritaba la mujer desesperada por ser escuchada.

    El último domingo 19 de julio, el presidente Martín Vizcarra estuvo en Arequipa realizando una serie de actividades y a la salida del Hospital Honorio Delgado conversó unos minutos con el personal de salud, quienes le exigían más equipos de protección personal, oxígeno, duchas y médicos que ayuden a atender la alta demanda de pacientes infectados con coronavirus.

    Si bien es cierto el jefe de Estado recibió muchos reclamos,pero uno en especial que llamó mucho la atención. Pues, una mujer, en medio del llanto, persiguió por unos metros el vehículo donde se retiraba el mandatario.

    “Porque son así, porque el presidente no va a ver las carpas, por favor... mucha gente se está contagiando, porque no apoyan, tengo a mi esposo, por favor invítenlo a ver las carpas (de pacientes COVID-19)”, indicaba la mujer entre lágrimas y a vista de muchas personas.

    Las personas que estuvieron presentes en el incidente, grabaron lo sucedido y lo subieron a las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    En medio del llanto, mujer persigue auto del presidente Vizcarra para suplicar ayuda a pacientes COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY