• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'Ángel del oxígeno' de San Juan de Miraflores murió víctima del coronavirus

El empresario conocido como el 'Ángel del oxígeno' estuvo siete días en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras infectarse de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'Ángel del oxígeno' de  San Juan de Miraflores murió víctima del coronavirus
    El empresario conocido como el 'Ángel del oxígeno' estuvo siete días en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras infectarse de COVID-19.

    El comerciante Mario Romero Pérez se hizo conocido por recargar los balones de oxígeno a precio justo, por ello lo apodaron como el 'Ángel del oxígeno'. Sin embargo, hace unos días nos enteramos que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras infectarse de COVID-19.

    Lamentablemente, Romero perdió la batalla contra el coronavirus y murió este domingo 19 de julio. “Dios, tienen un ángel más”, así lo confirmó la familia al diario La República.

    Mario, quien ofrecía el oxígeno a S/ 15 por m3 en su local de San Juan de Miraflores, permaneció más de siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza.

    “El Hospital Guillermo Kaelin lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus deudos, a quienes se les brinda el apoyo emocional y funerario”, informó el nosocomio.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el pasado 9 de julio, sus familiares confirmaron que el ‘Ángel del oxígeno de SJM’ se encontraba en la UCI debido a que se infectó de COVID-19 e hicieron un pedido de ayuda.

    El 'Ángel del oxígeno' necesitaba medicina y algunos cuidados que le fueron proporcionados. Sin embargo, la atención y las cadenas de oraciones que hicieron, no pudieron salvarle la vida.

    Luego del pedido de ayuda, Eric Mario Romero, hijo del empresario, mencionóque su familia no pasa apuros financieros, por lo que devolvieron los donativos a los ciudadanos que los ayudaron.

    “Se agradece a las personas de buen corazón. (...) Lo que sí pedimos es oración, no solo para mi señor padre, sino también para muchas personas que están sufriendo en unidades críticas de hospitales y que lamentablemente hacen colas para buscar medicinas y oxígeno”, dijo el joven, quien es médico en Huaraz.

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'Ángel del oxígeno' de  San Juan de Miraflores murió víctima del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY