• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosión en taller deja dos fallecidos y cuatro heridos en Breña

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Loayza y Almenara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosión en taller deja dos fallecidos y cuatro heridos en Breña
    Los heridos fueron trasladados a los hospitales Loayza y Almenara.

    El balón de acetileno explotó en un inmueble que era utilizado como taller de refrigeración, dejando dos personas muertas y otras cuatro heridas. El siniestro ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Arica, en Breña.

    El jefe departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Cassaretto, declaró en un medio local que el incidente dejó dos muertos, un ciudadano extranjero y uno peruano. Además mencionó que los heridos fueron trasladados a los hospitales Almenara y Loayza.

    Al lugar llegaron siete unidades de bomberos, los cuales lograron controlar la emergencia. Cassaretto comentó que en el local se realizaban labores relacionadas a la refrigeración y aire acondicionado, luego del incidente diversos implementos quedaron destruidos. La explosión afectó a varias viviendas contiguas.

    “Es un local de refrigeración donde se hace todo lo que es aire acondicionado; ha quedado destruido, se puede apreciar restos de materiales de balones de gas refrigerantes y motores de refrigeración. Estamos abriendo unas viviendas que están afectadas en sus lunas, en su totalidad, han sido prácticamente destruidas”, indicó.

    El jefe departamental de Lima Centro de los Bomberos contó que tuvieron el apoyo de la Policía Nacional para atender la emergencia y que ahora están a la espera del fiscal para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Explosión en taller deja dos fallecidos y cuatro heridos en Breña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY