Restos de mujer que fue descuartizada y quemada fueron hallados en basural de Puno [VÍDEO]

Una vecina de la zona que se disponía a botar basura, se percató de los restos de una mujer, víctima de la violencia que se vive en Perú.

Pobladores y autoridades policiales de Puno quedaron perplejos luego de hallar los restos descuartizados y calcinados de una mujer en medio de un basural, ubicado en Juliaca.

Fue una vecina de la urbanización San Sebastián que se disponía a arrojar una bolsa de desperdicios cuando se percató de los restos humanos y alertó del hecho a los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno señalaron que se trata de una mujer que a simple vista estaba completamente calcinada y descuartizada, con partículas de prendas quemadas en diferentes partes del suelo.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos de la mujer hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Piden reconocer los restos

Personal policial aseguró que se realizarán muestras de ADN y si es posible se practicarán técnicas como la homologación y superposición de imágenes al cadáver.

Asimismo, refirieron que si alguien tiene a un familiar desaparecido acercarse a la Depincri de Juliaca.

Te puede interesar