• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ murió a causa de la COVID-19

La hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ se encontraba internada UCI en el Hospital Militar y no pudo vencer al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ murió a causa de la COVID-19
    La hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ se encontraba internada UCI en el Hospital Militar y no pudo vencer al COVID-19.

    Luis Barsallo se ganó el apelativo del ‘Ángel del Oxígeno’ tras ser uno de los pocos vendedores de oxígeno en mantener el precio de sus balones, pese a la alta demanda por el aumento de casos de coronavirus.

    Pero hoy, Barsallo pasa un momento doloroso, su hermana de 69 años falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar a causa del COVID-19.

    Cabe recordar que, el ‘Ángel del oxígeno’ estaba pidiendo ayuda por todos los medios para su hermana que era una víctima más de la terrible enfermedad del coronavirus.

    Luis pedía que le ayuden a encontrar algunos medicamentos que en la actualidad escasean en el mercado.

    “Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, pidió en su momento Barsallo.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente esta enfermedad es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ murió a causa de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY