• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden justicia para niña que fue asesinada dentro de una minivan en el Callao

Niña fue baleada junto a su padre por sicarios del Callao. La polícia investiga el caso, mientras que familiares piden justicia para la menor y dar con el paradero de asesinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piden justicia para niña que fue asesinada dentro de una minivan en el Callao
    Niña fue baleada junto a su padre por sicarios del Callao. La polícia investiga el caso, mientras que familiares piden justicia para la menor y dar con el paradero de asesinos.

    Piden justicia para la pequeña niña de 9 años que perdió la vida junto a su padre al ser acribillados por una banda de sicarios en el Callao. Ambos se trasladaban en una minivan cuando fueron interceptados por los delincuentes.

    Cabe mencionar que el padre de la menor, se encontraba entregando por delivery ropa, ya que era comercial textil en las inmediaciones del asentamiento humano Boterín.

    El hecho ocurrió la noche del sábado en donde, Ricardo Uribe Ponce (42) salió junto a su familia a realizar la entrega de las prendas que había vendido vía Internet. En la minivan, iban de copilotos su hija Yanina y su nieto de un año. Detrás de ellos, estaba su esposa, Gianina Migo Chávez (37).

    “Estos chicos para tirando balas como locos, se quieren adueñar de todo el barrio. Quiero sacar garantías. Esos delincuentes están acostumbrados a meter bala”, expresó la pareja del fallecido, quien sobrevivió a la balacera.

    Un grupo de diez hombres armados rodearon el vehículo. Dos de los sujetos empezaron a disparar al carro.

    Dos proyectiles impactaron en la cabeza y pecho de Ricardo Uribe y la niña recibió un disparo en la cabeza.

    Detectives del Depincri Callao se encuentra interrogando a cuatro sospechosos, capturados horas después del hecho fatídico, que podrían estar involucradas en este lamentable caso que enluta a toda una familia del primer puerto del Perú.

    Video del caso de la menor asesinada en el Callao

    SOBRE EL AUTOR:
    Piden justicia para niña que fue asesinada dentro de una minivan en el Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY