• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Menor es dopada y encerrada en tanque de agua por red de prostitución

La adolescente de 15 añosfue rescatada de las garras de una red de prostitución que operaba en Ventanilla, la cual tendría nexos en el interior del país para prostituir a las menores, según la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Menor es dopada y encerrada en tanque de agua por red de prostitución
    La adolescente de 15 añosfue rescatada de las garras de una red de prostitución que operaba en Ventanilla, la cual tendría nexos en el interior del país para prostituir a las menores, según la PNP.

    Una menor de 15 años fue rescata de las garras de una red de prostitución. La Policía Nacional del Perú halló a la adolescente al interior de un tanque de agua tras haber sido dopada, secuestrada y, presuntamente, violada en el asentamiento humano Kunamoto del Distrito de Ventanilla.

    Según informó la PNP, la joven fue llevada con engaños a la vivienda donde se cometió el atroz crimen por una muchacha de 18 años, identificada como Yessica Judith Jiménez Prado. La madre de la muchacha contó que la vieron por última vez el domingo 8 de marzo, cuando le pidió permiso a su abuela para ir a una discoteca.

    Tras poner la denuncia en la comisaría de Ventanilla, los policías encontraron a la adolescente de 15 años inconsciente en el interior del tanque de agua ubicad en el techo del domicilio en mención.

    Hasta el momento, han sido capturados tres sujetos que responden al nombre de José Luis Vigil Silva (25), Brayan Elvis Ricopa Urresti (19) y Geremy Miñan Albitres (21), quien habría abusado sexualmente de la joven.

    Prostíbulo en casa

    Los vecinos de la zona contribuyeron de gran manera en el hallazgo de la adolescente de 15 años. Puesto que ellos dieron aviso a la policía que una vivienda de la zona funcionaba como un prostíbulo clandestino, además de ser un antro de mala muerte donde se organizaban fiestas clandestinas donde ingresaban menores de edad a beber licor.

    La Policía presume que esta red de trata de personas capta a menores a través de otras adolescentes, con la finalidad de llevárselas al interior del país para que ejerzan la prostitución.

    SOBRE EL AUTOR:
    Menor es dopada y encerrada en tanque de agua por red de prostitución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY