• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Galdós asegura que "la universidad no es guardería" y genera polémica

El locutor de radio asegura que "la universidad no es guardería, no se pueden hacer ambas cosas", y así expresó su rechazo al proyecto de ‘ley inclusiva para madres’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Galdós asegura que "la universidad no es guardería" y genera polémica
    El locutor de radio asegura que "la universidad no es guardería, no se pueden hacer ambas cosas", y así expresó su rechazo al proyecto de ‘ley inclusiva para madres’.

    La congresista Indira Huilca, en representación de la bancada Nuevo Perú, presentó un proyecto de ‘ley inclusiva para madres’ para que así no sean discriminadas al ingresar con sus bebés a sus centros de labores o estudios.

    Ante esto, el locutor radial Carlos Galdós se pronunció y manifestó su rechazo a la propuesta legislativa de la congresista Indira Huilca.

    "La universidad no es una guardería. O sea, yo estoy estudiando y tengo al costado a un bebé berreando, ¿cómo haríamos, se tendría que destinar un espacio, entonces la universidad se convierte en guardería? No sé, no lo sé la verdad", expresó Carlos Galdós durante su programa radial.

    El también artista de stand up comedy comentó que no está de acuerdo con el proyecto de ley porque "no se pueden hacer ambas cosas".

    "Tengo un par de amigas que han sido madres muy jóvenes pero nunca se les pasó por la cabeza llevar a su bebé a la universidad porque osea vas a la universidad o vas a tener a tu hijo en brazos. No puedes hacer las dos cosas".

    ¿Es viable esta medida?

    En su programa radial, Carlos Galdós tuvo como invitada a Carla Aviso, abogada especialista en temas de familia, donde le consultó si es viable esta propuesta legislativa.

    A lo que la especialista comentó que para presentar un proyecto de ley debe de existir una justificación real.

    "Cuando tú vas a presentar un proyecto de ley, tienes que presentar, acompañado, qué lo motiva. Ella dice (Indira Huilca) la igualdad, pero entonces no es solo la mujer, también es el hombre que puede llegar en compañía de un bebé en brazos o un menor de edad".

    Y tú, ¿estás de acuerdo con el proyecto de ley presentado por la congresista Indira Huilca?

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Galdós asegura que "la universidad no es guardería" y genera polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY