• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parálisis cerebral no impidió que niña modele en una pasarela

La niña de 11 años dejó su silla de ruedas para desfilar en la Semana de la Moda de Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parálisis cerebral no impidió que niña modele en una pasarela
    La niña de 11 años dejó su silla de ruedas para desfilar en la Semana de la Moda de Londres.

    Su nombre es Katie, tiene 11 años y cumplió uno de sus sueños: desfilar por una pasarela, pero no cualquiera sino una de la Semana de la Moda de Londres. Ella dejó la silla de ruedas para recorrer la pasarela y caminar con sus propios pies, con la ayuda de un andador.

    Fue hace tres años que Katie fue operada en el Hospital Alder Hey de Liverpool para darle fuerza a sus piernas. Después de la intervención y un periodo intenso de terapia pudo dar sus primeros pasos el año pasado.

    wapa.pe

    Por esa razón, fue invitada a la Semana de la Moda de Londres por la marca Panda y con su andador fue la figura sorpresa del evento, además de conmover a los asistentes con su ejemplo de fortaleza.

    Asimismo, Katie también participó en una sesión de fotos para la marca River Island y Matalan, además de tener un contrato con Zebedee Management.

    La madre de la menor, Clare de 43 años aseguró que su hija se siente orgullosa: “Ella pasó por mucho y lo que hace ahora es tremendo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parálisis cerebral no impidió que niña modele en una pasarela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY