• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente de club colombiano arremete contra el fútbol femenino

Presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo dejó sorprendidos a muchos por sus declaraciones contra el fútbol femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente de club colombiano arremete contra el fútbol femenino
    Presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo dejó sorprendidos a muchos por sus declaraciones contra el fútbol femenino.

    El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, sorprendió a más de uno por las polémicas declaraciones que hizo contra el fútbol femenino. El directivo señaló que esta disciplina promueve el lesbianismo, no es rentable económicamente y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.

    “Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más ‘tomatrago’ que los hombres. Y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!”, indicó Camargo en declaraciones a periodistas.  

    Ante estas declaraciones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales; en donde varias personas se han manifestado en contra del directivo deportivo por la forma en la que descalifica esta disciplina.

    Sin embargo, esto no quedó ahí, Camargo siguió descalificando a las mujeres que se dedican a jugar fútbol femenino. Si no “pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”, expresó.

    Cabe mencionar que Atlético Huila es el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina, que se disputó hasta diciembre de este año.

    Ante esto, Yoreli Rincón, volante del equipo campeón, respondió a las declaraciones de Gabriel Camargo a través de sus redes sociales.

    “Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos… ¿Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos del club? (…) Respete”, indicó la jugadora en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente de club colombiano arremete contra el fútbol femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY