• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cuatro cambios que tu cuerpo sufriría después de dar a luz

Wapa, hoy te damos un listado de todos los cambios que tu cuerpo podría sufrir después que des a luz a tu hermoso hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los cuatro cambios que tu cuerpo sufriría después de dar a luz
    Esto es lo que le pasa a tu cuerpo después de dar a luz.

    Tener un hijo es una de las experiencias más hermosas en esta vida que solo las mujeres pueden sentir.  Tu cuerpo no solo se transforma durante el embarazo, sino también en el periodo posterior a él, el cual dura entre seis y ocho semanas.

    Wapa, aquí te dejamos una lista de los posibles cambios que podrías sufrir cuando des a luz a tu hermoso bebé. Por cierto, si tu “bendición” será mujer,  puedes dar clic aquí y encontrar un hermoso nombre con un significado especial.

    1 Cambios en la piel y cabello

    Después del parto, los niveles de estrógeno bajan, sobre todo si estás en la etapa de amamantar, esto hace que tu piel se vea y se sienta reseca, al igual que tu cabello. Recuerda visitar a tu doctor para saber más del tema.

    2 Transpiración

    Durante el embarazo tu cuerpo acumuló abundante líquidos adicionales, lo que se eliminará mediante las glándulas sudoríparas. No te asustes si transpiras más de lo normal.

    3 Sangrado

    A la hora del parto expulsas sangre y esto continuará por algunas semanas, pero en bajos niveles como si fuera una segunda menstruación.  El color de la sangre puede variar entre marrón oscuro y claro.

    4 Tendrás una talla más grande de pie

    Aunque no lo creas, a algunas mujeres durante el embarazo les crecen los pies. Es por ello debes de comprar unos nuevos pares de zapatos

    Wapa, recuerda siempre visitar a tu doctor para que te de un diagnóstico más claro sobre tu salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los cuatro cambios que tu cuerpo sufriría después de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY