• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres señales que envía tu cuerpo cuando necesitas tener relaciones sexuales

Las relaciones sexuales también son importantes y si dejas de tenerlas, tu cuerpo podría presentar distintos problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres señales que envía tu cuerpo cuando necesitas tener relaciones sexuales
¿Qué sucede en mi cuerpo cuando dejo de tener relaciones sexuales?

El sexo no es lo más importante en una relación, pero tenemos que aceptar que es una necesidad en la vida. Por ello, si dejamos de tener relaciones sexuales, nuestro cuerpo podría pasar por algunas complicaciones.

Es verdad que algunas personas pueden vivir sin tener sexo, pero esta sería una condición especial. Los seres humanos que no necesitan tener intimidad para vivir son llamados asexuales. La Red para la Educación y la Visibilidad de la Asexualidad (Reva) menciona:

“La falta de orientación y deseo sexuales. Las personas asexuales no sienten atracción sexual o física hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual”.

Por otro lado, las personas que no presentan esta condición y deja de tener relaciones sexuales por un largo periodo, podrían presentar algunas señales:

1.Migraña

El dolor de cabeza es uno de los síntomas más comunes. Neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, hicieron un estudio y comprobaron que la poca actividad sexual sí influye en los dolores de cabeza y las migrañas.

2.Acumulación de estrés

Si te sientes muy alterada y con un humor bastante irritable, es muy probable que necesites tener relaciones sexuales. Especialistas señalan que, si el sexo aumenta, el sentido del humor incrementa y las personas se sienten más felices.

3.Falta de sueño

Si tienes problemas a la hora de dormir, la respuesta está en la falta de intimidad. Las relaciones sexuales ayudan a producir una hormona llamada oxitocina. Esta es sustancia es primordial para conciliar el sueño y el placer que nuestro cuerpo necesita.

SOBRE EL AUTOR:
Tres señales que envía tu cuerpo cuando necesitas tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY