• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maribel Guardia demuestra a sus 58 la importancia de romper los prejuicios

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrarse usando un sexy bikini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Maribel Guardia demuestra a sus 58 la importancia de romper los prejuicios
    La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrarse usando un sexy bikini.

    Maribel Guardia no solo posee un gran talento para la música, la cantante también es dueña de una de las figuras más envidiables de México. A sus 58 años, la artista ha dejado en claro que no importa la edad, sino las ganas que uno tiene para vivir. 

    Es por esto que hace unos días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy sensual al posar con un bikini morado. Las olas del mar conjugaron a la perfección con la belleza innata de la ex modelo y con esta imagen, Maribel quiso demostrar lo importante que es romper con los prejuicios y estereotipos.

    Al compartir esta imagen, la mexicana fue halagada por sus  seguidores, quienes no dejaban de elogiarla. No es la primera vez que Maribel Guardia comparte este tipo de fotografías, ya que considera que es importante amarse así mismo tengas la edad que tengas. 

    “Sol, arena y mar. Bendiciones De Dios. Besos desde Baja California Sur”, escribió la expareja del legendario cantautor mexicano, Joan Sebastian.

    “No tengo palabras para describirte tanta belleza en una sola mujer”, “Increíble”, “La eterna belleza”, escribieron en la publicación en Instagram que generó más de 87,000 “Me Gusta”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Maribel Guardia demuestra a sus 58 la importancia de romper los prejuicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY