• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo causa ola de suspiros con misterioso hombre luciendo vestido denim estilo tie dye

Flor Polo revela lo mejor de su fashion sense para verano luciéndose con un moderno vestido que lleva tendencia par este 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo causa ola de suspiros con misterioso hombre luciendo vestido denim estilo tie dye
Flor Polo con vestido tie dye | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Flor Polo causa ola de suspiros con misterioso hombre luciendo vestido denim estilo tie dye para el verano. La hija de Susy Díaz deslumbró con un impecable estilismo estival mientras disfrutaba de un momento de relax en la playa, gozando del sol, el mar y la arena.

La hija de Augusto Polo Campos le ha dado un nuevo giro a su vida tras su ruptura con su exesposo Néstor Villanueva y ahora la vemos muy feliz promocionando su nueva marca de jeans Siremar en Gamarra. Por supuesto, después de tanto trabajo, Flor Polo se dio unas merecidas vacaciones en la playa en compañía de un misterioso hombre. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Flor Polo?

La popular ‘Florcita’ eligió un estilismo fresco y moderno para darse un paseito por las playas limeñas junto a un joven. ¿De quién se trató? Su hermano Marco Polo Campos, quien se ha mostrado muy afectuoso en las últimas semanas, compartieron algunas postales con cariñosas dedicatorias.

Flor Polo no descuidó la elección de su look y nos regaló un precioso styling gobernado por el denim y el tie dye que juntos dieron una combinación maravillosa. Una propuesta atractiva y muy contemporánea que la colocó en el centro de nuestro radar fashionista una vez más.

Su vestido de corte midi nos encantó pues contó con un escote strapless y un acabado ceñido que acentuó toda su silueta. Además, destacó el sutil, pero, acertado, cut out que se ubicó de manera estratégica en la zona debajo del busto. Un elemento trendy que le sumó puntos de sensualidad a su teñida retro que ofrece gran inspiración para este verano 2024.

INstagram Flor Polo
INstagram Flor Polo

Y es que los vestidos vaqueros actualmente son la sensación de las it girls tras su apabullante predominancia en las pasarelas de Diesel o Carolina Herrera de ready to wear de primavera/verano 2023. Por ello, la clave será encontrar aquellos diseños con elementos on trend, como el tie dye, que le otorguen un acabado especial tal como lo hizo Flor Polo.

Los vestidos denim marcan tendencia

“De corte recto, con palabra de honor, en tejido lavado… el vestido denim reaparece para convertirse en la prenda estrella de primavera. Además, su versatilidad te permite llevarlo tanto con tus botas altas favoritas como con unos zapatos de tacón pasando por combinarlo con tus zapatillas favoritas”, comentan desde Vogue.es.

 Vestido vaquero mini con patchwork, de Dolce & Gabanna
Vestido vaquero mini con patchwork, de Dolce & Gabanna

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo causa ola de suspiros con misterioso hombre luciendo vestido denim estilo tie dye

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY