• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sue Zacnich: La diseñadora que desafía los roles de género a través de la sastrería

Por medio de un trabajo clásico y elegante, esta mujer se dispone a cambiar las reglas del juego dentro un espacio dominado por hombres


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sue Zacnich: La diseñadora que desafía los roles de género a través de la sastrería
Sue Zacnich tiene la visión de inspirar a otras mujeres a alcanzar sus pasiones dentro de la moda | Foto: Difusión

El mundo de la sastrería se ha mostrado tradicionalmente una labor ejercida por hombres; sin embargo, los tiempos están cambiando y la diseñadora Sue Zacnich se plantea a demostrar que es hora de generar un cambio. Un enfoque que la ha llevado a convertirse en la única mujer, dentro de la industria local, en sumergirse en la tarea de romper barreras y en demostrar que este espacio no tiene género.

La pasión por el buen vestir nació a una temprana edad, esta diseñadora desarrolló un profundo interés por la sastrería, gracias a la influencia de su familia, en particular, su madre, que era una hábil modista de trajes y uniformes. Crecer en un entorno donde la moda era parte de la vida cotidiana le permitió apreciar la artesanía y la atención al detalle que van en cada traje hecho a mano.

Su enfoque en el hacer de estas prendas se centra en la elegancia a medida, atemporal y una particular atención a los detalles. Ella proporciona dentro de su trabajo una fusión de la tradición con un toque moderno y personalizado que se adapta a cada cliente, sin importar su género.

Esta labor la ha llevado a recibir diversos reconocimientos por sus contribuciones dentro del mundo de la moda, sumado a que ha tenido la oportunidad de vestir a diversas personalidades notables como Tony Succar y Christian Yaipén, lo que ha elevado su perfil y prestigio dentro de este rubro. 

wapa.pe

Sue Zacnich tiene la visión de inspirar a otras mujeres a alcanzar sus pasiones dentro de la moda, siguiendo sus propios pasos para contribuir al mundo de los trajes a medida. Ella las anima a ser valientes y a desafiar las normas establecidas en este rubro: "Sigan sus pasiones con determinación y confianza. No hay límites en la moda, y cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, sin importar el género. La dedicación y el amor por lo que haces son la clave del éxito". 

Hablando sobre sus planes y futuras aspiraciones, Sue Zacnich se enfoca en expandir su marca a nivel internacional y elevar los estándares en la sastrería personalizada. Asimismo, con una aparición destacada en el Pitti Uomo en Florencia en 2022 y numerosas colaboraciones, esta diseñadora está en el camino hacia el éxito tras las fronteras. 

La historia de Zacnich es un testimonio de la perseverancia, y su contribución a la industria de la sastrería se muestra como un ejemplo de inspiración y talento. Su elegancia a medida y su enfoque atemporal, definitivamente, dejarán una huella indeleble en el mundo de la moda. Para saber más sobre esta diseñadora puedes entra a su instragram.

SOBRE EL AUTOR:
Sue Zacnich: La diseñadora que desafía los roles de género a través de la sastrería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY