• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALE VENTURO revela el ingrediente NATURAL que usa durante su EMBARAZO para prevenir estrías

Ale Venturo nos trae el mejor tip casero y natural para nutrir e hidratar su avanzado embarazo el cual también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ALE VENTURO revela el ingrediente NATURAL que usa durante su EMBARAZO para prevenir estrías
Ale Venturo y el ingrediente natural que usa para cuidar su embarazo | Instagram Ale Venturo | Instagram Ale Venturo

Ale Venturo es una fiel creyente de los múltiples beneficios que nos ofrecen los ingredientes naturales, entre ellos, el aceite de coco. Un insumo que no solo es un excelente aliado para cocinar de forma saludable sino también para hidratar la piel y el cabello gracias a sus propiedades y componentes como son los ácidos grasos saturados.

Y es que la dueña de ‘La nevera fit’ y pareja de Rodrigo Cuba se ha convertido en toda una propulsora de los postres saludables y los ingredientes naturales. En una de sus últimas stories en Instagram la empresaria peruana reveló uno de sus mejores trucos para cuidarse durante su embarazo.

La mejor amiga de Natalie Vértiz compartió con sus más de 500 000 seguidores la mejor crema hidratante para el cuidado de su ‘baby bump’: el aceite de coco. Un aceite de origen vegetal que es ideal para las mujeres en estado de gestación pues ayuda a la prevención de las estrías y a favorecer la cicatrización de las heridas.

Además, el aceite de coco puede estimular la producción de colágeno convirtiéndose así en uno de los ingredientes naturales más solicitados en el mundo de la cosmética natural y el cuidado de la piel. Puedes optar por productos que contengan este ingrediente dentro de sus componentes o también aplicarlo de manera directa frotándolo previamente en tus manos para una mejor absorción en la dermis.

El mejor momento para utilizarlo es durante la noche, antes de ir a dormir, aplicándolo en los pechos, abdomen, vientre, caderas y glúteos. Con suaves masajes y movimientos circulares se conseguirá una penetración en la piel más óptima. Su uso antes, durante y después del embarazo es un punto clave para evitar resequedad y estrías en la piel usándolo de manera constante, es decir, todos los días para mejores resultados.

wapa.pe

Propiedades del aceite de coco

De acuerdo antropóloga y fundadora de The Notox Life Izanami Martínez "el aceite de coco es considerado un beneficioso superalimento por sus grandes propiedades medicinales" y agregó que “los triglicéridos de la grasa del coco son muy beneficiosos para el corazón, la quema de grasa y el cerebro, reducen el colesterol y mejoran el nivel lipídico", en declaraciones para la revista Elle. Tiene, además, un gran poder antibiótico y antifúngico y contiene un gran antioxidante como la vitamina E la cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
ALE VENTURO revela el ingrediente NATURAL que usa durante su EMBARAZO para prevenir estrías

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY