• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nataniel Sánchez causa sensación con un sensual bikini bicolor en majestuosa playa española

Nataniel Sánchez no teme lucir su imponente figura llevando un atractivo bikini con sabor tropical desde una de paradisiaca playa española con aguas cristalinas y turquesinas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nataniel Sánchez causa sensación con un sensual bikini bicolor en majestuosa playa española
Nataniel Sánchez causa sensación con un sensual bikini bicolor en majestuosa playa española

Nataniel Sánchez es una de las interpretes más recordadas de ‘Al fondo hay sitio’ que no ha vuelto a aparecer en esta nueva temporada. En el estreno de la serie se especuló bastante si su personaje Fernanda de las Casas volvería al elenco junto con Mayra Couto y Andrés Wiesse quienes también se alejaron de la pantalla chica.

Al respecto, la ex pareja de Erick Elera en la ficción agradeció a sus fans por escribirle diariamente para que retorne a la serie; sin embargo, descartó dicha posibilidad. Y es que tal y como se mostró en el primer episodio de AFHS la actriz peruana se encuentra actualmente en Barcelona, España, en donde reside para impulsar su carrera en el extranjero.

Nuestro radar fashionista le siguió el paso a la actriz peruana y capturó su fashion sense mientras gozaba de un día de playa en Cala Bindali, un mágico atractivo turístico español en donde se encuentra una pequeña playa ubicada al sur de Menorca.

La actriz peruana posó con gran coquetería acompañada de un paisaje lleno de vegetación y un mar que destaca por sus aguas turquesinas. Y es que las playas españolas son una de las paradas imprescindibles cuando se trata de disfrutar del verano en su máximo esplendor.

En esta ocasión Nataniel Sánchez se decantó por un bikini bicolor que combinó la potencia visual de los estampados junto con la sobriedad que ofrecen los colores sólidos en un imponente estilismo estival. La querida Fernanda de las Casas lució un swimsuit compuesto por un top de triángulo de silueta minimalista con escote halter y una trusa high waisted con tres lazadas que le dieron un acabado sexy y atractivo a su look.

wapa.pe

El print que protagonizó su bikini emanó una esencia tropical que reflejó una fascinante conexión estilística con la naturaleza y el entorno cristalino. Como elemento final Nataniel eligió unos lentes de sol oscuros y unas sandalias con tiras rojas de estilo chunky para completar su estilismo de playa.

Bikini triangular, el que favorece a todas

"Si lleva décadas consolidado como el dos piezas de baño más popular y versátil, debe haber una razón. El bikini triangular, que imita esta figura geométrica tanto en el sujetador como en la braguita, se ciñe al cuerpo de tal manera que nos queda bien a todas. Hazte con un diseño de rayas verticales, como el modelo Tahiti de Hunkemöller, y te sentirás de diez, tan favorecida como libre", comentan desde el portal Hola.com sobre los tipos de bikini y cómo favorecen según cada tipo de cuerpo.

wapa.pe

Nataniel Sánchez desata furor con arriesgado outfit y cambio de look

Nataniel Sánchez tiene un estilo de moda bastante casual y confortable que se basa en prendas clásicas  como jeans y blusas para crear outfits atemporales.

El fashion sense de la actriz nacional podría caracterizarse como dulce and despreocupado. Sin embargo, recientemente Nataniel Sánchez nos ha demostrado que también tiene un lado más pícaro y sensual que deja salir en determinadas ocasiones.

 

SOBRE EL AUTOR:
Nataniel Sánchez causa sensación con un sensual bikini bicolor en majestuosa playa española

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY