• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora traslada la piel de leopardo a otro nivel con un vibrante y glamuroso bikini

Marina Mora sorprendió con una osada vena fashionista apostando por toda la fiereza y sensualidad del animal print tal como Lady Di lo hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora traslada la piel de leopardo a otro nivel con un vibrante y glamuroso bikini
Marina Mora lleva la piel de leopardo a otro nivel con un vibrante y glamuroso bikini | Composición: Wapa / Instagram

Marina Mora ha demostrado en más de una ocasión que su estilo de vestir es de gran influencia gracias a la precisión con la que construye sus looks aplicando en todo momento las principales reglas de estilo. La ex reina de belleza ha hecho del estilo clásico y elegante su sello personal deleitándonos con sus fascinantes estilismos y una de sus últimas postales fue una fiel prueba de ello.

En Instagram, Marina Mora compartió una postal enfundada en un vibrante look estival que le concedió un acabado de alto impacto gracias a la potencia visual del estampado que eligió. Una apuesta on fire que captó inmediatamente la atención de nuestro radar fashionista recordándonos una de las más resaltantes tendencias de la época veraniega: los swimsuits.

Marina Mora se animó a develar una instantánea del recuerdo en el que posó con coquetería y elocuencia echando mano de la fuerza y actitud de uno de los diseños más populares del zoo urbano: la piel de leopardo. Pero, no fue cualquier versión o modelo el que usó pues se decantó por un estilo que fusionó lo más notable de la moda mix and match fusionando tonalidades vibrantes y efusivas.

Su bikini estuvo compuesto por un top con escote halter, un estilo elegante que es el más común en materia de bikinis de baño, junto a una trusa brasilera a la cadera que le otorgó un resultado glamuroso y distintivo. Ambas piezas de baño se conectaron mágicamente resaltando el print que tiene y seguirá cosechando más adeptos con el paso del tiempo.

Y es que la hegemonía del animal print, con el estampado de tigre a la cabeza este 2022, es notoria y no hay quien se resista a incluirlo dentro de sus looks consiguiendo un estilismo exitoso que lleve toda la sensualidad y el magnetismo de este estampado. Y más aún si lo combinamos con colores vívidos tal como lo hizo Marina Mora en este look en el que se lució toque moteados de azul, morado y blanco.  

wapa.pe

La potencia de los bikinis animal print

"Así lo han sentenciado referentes de moda como Hailey Bieber, Kim Kardashian, Gigi Hadid, Kendall Jenner o, incluso, una de nuestras actrices nacionales más conocidas, Elsa Pataky. Entre los diseños que les hemos podido ver las pautas parecen indicar que los bikinis del 2022 vienen en todas sus versiones: en clave monocolor, con llamativos estampados de cuadros, con lunares o, sobre todo, en una de las tendencias que más se repiten cada año y que ya hace 30 años lució Lady Di en una de sus jornadas en la isla Necker, el animal print", comentan desde Harpers Bazaar respecto a esta tendencia animal print.

wapa.pe

Marina Mora abre las puertas de su casa en Miraflores: “Con mi esposo acordamos cómo decorarla”

La ex Miss Perú abrió las puertas de su casa al programa 'En boca de todos' para mostrar la clásica decoración, y los artículos finos que rodean su sala. La exmodelo añadió que toda la decoración lo acordó con su esposo con quien contrajo nupcias hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora traslada la piel de leopardo a otro nivel con un vibrante y glamuroso bikini

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY