• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró exhibe toda la explosión visual del tie dye en un outfit fresco y funcional

Alondra García se apodera de esta mágica tendencia de color y estilo en un fascinante look 'two pieces' que reflejó un acabado funcional y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró exhibe toda la explosión visual del tie dye en un outfit fresco y funcional
Alondra García con look tie dye | Instagram Alondra García | Instagram Alondra García

Alondra García se encuentra en una etapa de su vida en la que no le faltan los viajes, las amigas y los buenos momentos. A pesar de los rumores de separación con su aún pareja Paolo Guerrero, ninguno de los dos lo ha confirmado, la actriz de ‘Te volveré a encontrar’ demuestra que la pasa muy bien gozando de algunos beneficios de ser influencer y modelo.

Recientemente la ex integrante de ‘Combate’ viajó a España, país en el que expuso su vena fashionista en múltiples y majestuosas playas, y se aseguró de traer consigo las prendas statement de su guardarropa y algunos elementos de estreno que lució con destreza. En una de sus últimas postales Alondra García Miró compartió una fantástica noticia con todos sus fans. La ex chica reality confesó el nombre del su próximo destino: el festival Rock in Río.

Para anunciar esta nueva travesía desde Madrid la modelo peruana se enfundó en un estilismo veraniego que reflejó la potencia visual y toda la explosión de color asociada a la mágica tendencia del tie dye. Una moda de esencia hippie que ha tenido un notable comeback en la escena fashionista actual.

En Instagram, Alondra García Miró develó una instantánea en la que se lució con maestría utilizando un conjunto two pieces gobernada bajo la técnica batik, una forma de teñir la ropa que le concedió un resultado vintage. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su más reciente outfit.

La modelo peruana eligió un atuendo cómodo y funcional en donde cada pieza tuvo una función importante dándole un acabado fresco y relaxed para embarcarse a su próximo destino en Brasil. Este look resulta ideal para esos días de calor y para esos días de playa que tanto extrañamos.

wapa.pe

Y es que ya con la llegada de la primavera podemos tomar mayor inspiración de piezas tan atractivas como coloridas que le concedan un resultado armonioso y sublime perfecto para conseguir un resultado atractivo y trendy. La mezcla de tonalidades en clave naranja, blanco y rojo le dieron el marco preciso a su outfit que nos demostró la vigencia y la versatilidad de esta tendencia que seguramente seguiremos viendo en el street style con el aumento del calor.

El regreso del tie dye

“El tie dye comenzó a infiltrarse en Prada y Stella McCartney el año pasado, y la tendencia del teñido anudado es ahora un pilar de las marcas de nueva generación Collina Strada, Eckhaus Latta y Ambush”, aseguraron en el portal de moda Vogue Inglaterra. Otros medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más.

wapa.pe
wapa.pe

Magaly Medina afirma que Alondra García se encuentra soltera

Después de meses de rumores, la presentadora de ATV finalmente aseguró que la relación de Alondra y Paolo se terminó.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró exhibe toda la explosión visual del tie dye en un outfit fresco y funcional

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY