• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y el top 5 de los sensacionales looks con los que deslumbró en Argentina

Luciana Fuster realiza un notable deleite fashionista junto a Patricio Parodi gozando de unas sensacionales vacaciones y luciendo outfits 'on trend'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y el top 5 de los sensacionales looks con los que deslumbró en Argentina
Luciana Fuster y el top 5 de los mejores looks con los que deslumbró en Argentina | Difusión | Internet

Luciana Fuster se encuentra disfrutando de la ‘dolce vita’ en Argentina junto a Patricio Parodi con quien se muestra constantemente en redes sociales. Y es que la parejita últimamente se ha mostrado más unida que nunca gritando su amor a los cuatro vientos. Recientemente se dieron una escapada a la ciudad argentina de Bariloche en donde disfrutaron de sublimes momentos realizando actividades de esquí, entre otros.

Una oportunidad de viaje única para la chica reality que, si bien había viajado antes a Argentina aún no conocía algunas localidades, quien sacó a relucir todo su potencial fashionista. Razón por la que, a continuación, te mostramos sus 5 mejores looks en el país vecino.

Animal print y botas de suela track

En esta postal Luciana Fuster brilló con luz propia al lado del ‘Pato’ Parodi con quien posó de forma cariñosa fundiéndose en un tierno abrazo. Para la ocasión la influencer aplicó una osada combinación de estilo en donde mezcló la elegancia de la piel de leopardo junto con unas leggings de cuero y unas botas de suela track en un tono verde fosforescente.

wapa.pe

Bikini mixed print

Para gozar de una noche en el jacuzzi Luciana Fuster eligió una prenda única en su especie que reveló todo el poderío de los bikinis mixed print, tendencia que fusiona varios estilos de estampado en un solo diseño. Una propuesta similar la vimos en el último look de playa de Isabel Acevedo quien apostó por esta misma trend, pero en un traje de baño entero.

wapa.pe

Conjunto rosa con peluche

Para realizar una de las actividades favoritas de Patricio Parodi la popular ‘Lu’ utilizó un conjunto rosa bebé de efecto luminoso que destacó gracias a su acabado térmico, su efecto voluminoso y su capucha de peluche. Un look que la mantuvo cómoda, abrigada y con estilo durante su práctica de esquí.

wapa.pe

Enterizo térmico de efecto holográfico

Luciana Fuster se lució con mucha alegría con este look mientras jugaba con la nieve en Bariloche. Para esta nueva aventura la chica reality apostó por un enterizo térmico que la cubrió de pies a cabeza para mantenerla bien protegida ante las bajas temperaturas. Completó su outfit con unas orejeras con peluche y unos lentes gruesos que le dieron el toque final a su teñida.

wapa.pe

Botas blancas y casaca de cuadros

En esta propuesta Luciana Fuster apostó por una combinación sublime que tuvo como tonalidades principales al verde y al blanco complementándose de manera moderna y gloriosa. Su apuesta combinó una chompa de cuello alto verde con una casaca de damero estilo retro que se sincronizó con sus pantalones high waisted blancos y sus botas del mismo tono que se mimetizaron con su styling.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y el top 5 de los sensacionales looks con los que deslumbró en Argentina

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY