• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Model of the year 2022: Si tienes entre 14 y 24 años esta es tu oportunidad para ser modelo profesional

La modelo peruana Natalie Vértiz es la imagen del concurso de belleza que rompe estereotipos y te ofrece un contrato internacional como modelo incluyendo un viaje a Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Model of the year 2022: Si tienes entre 14 y 24 años esta es tu oportunidad para ser modelo profesional
concurso model of the year | Difusión | Difusión

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realiza el concurso “Model of the Year”. La convocatoria a castings se encuentra abierta y está dirigida a jóvenes entre 14 y 24 años que tengan disponibilidad para las grabaciones que serán entre el 26 y 30 de octubre.

El objetivo principal es encontrar a una chica real y lo que más se evaluará será la actitud y personalidad de cada participante que deberá demostrar por qué quiere ser la próxima “Model of the Year”. Recordemos que este evento ya va por su sexta edición teniendo como imagen principal del concurso a modelo y ex miss Perú Natalie Vértiz, voz autorizada en el universo de la moda y belleza.

La dinámica consiste en asistir al casting en donde se tendrá que demostrar el mayor talento en la pasarela frente a un reconocido jurado que tendrá la difícil misión de elegir a las candidatas. En las ediciones anteriores las ganadoras del concurso fueron las modelos Alanis Huanay y Loraine Groothedde, en el 2019 y 2020, respectivamente.

Fechas de castings

·       LIMA: Sábado 22 octubre - Real Plaza Salaverry

·       TRUJILLO: Domingo 23 octubre - Real Plaza

·       CUSCO: Lunes 24 octubre - Real Plaza

·       AREQUIPA: Martes 25 octubre – Real Plaza

wapa.pe

Como en ediciones anteriores, las 10 finalistas serán parte del reality transmitido mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde pasarán retos de las reconocidas marcas Xiaomi, Nosotras y Real plaza en donde el público podrá conocer el crecimiento o eliminación de las elegidas. La presentación oficial de las finalistas será el 7 de noviembre en el centro comercial Real Plaza y después será un mes de transmisión del reality. Al final solo quedarán 3 candidatas en donde la ganadora se irá de viaje a Nueva York en busca de un contrato internacional. El evento final será el 23 de noviembre en Real Plaza con un desfile de modas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Model of the year 2022: Si tienes entre 14 y 24 años esta es tu oportunidad para ser modelo profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY