• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Asociación de Moda Sostenible del Perú lanza taller para diseñadores a cargo de Lucy Lara

La AMSP anunció el lanzamiento de workshop que estará a cargo de la reconocida editora, escritora y conferencista mexicana Lucy Lara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Asociación de Moda Sostenible del Perú lanza taller para diseñadores a cargo de Lucy Lara
taller moda sostenible | Difusión | Difusión

Como parte de su nuevo Eje Educativo, la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP) anunció el lanzamiento de un workshop que estará a cargo de la reconocida editora, escritora y conferencista mexicana Lucy Lara. En este taller virtual los emprendedores, diseñadores o entusiastas de la moda peruanos podrán aprender a desarrollar y presentar de forma profesional sus trabajos a través de los Modboards.

 “Este es el primero de una serie de workshops que estaremos ofreciendo de la mano de profesionales reconocidos a nivel internacional. En esta oportunidad tenemos el honor de contar con Lucy Lara, quien tiene vasta experiencia en el mundo de la moda editorial y estamos seguras que ayudará a todos los emprendedores en moda a organizar sus ideas para crear nuevas colecciones, proyectos o eventos de forma estratégica y eficaz”, señalaron Mirva Trujillo y Yurac Fiedler, fundadoras de AMSP.

Los Moodboards son una herramienta ampliamente usada en el mundo creativo como parte del proceso de conceptualización de nuevos proyectos. Por esta razón la AMSP une fuerzas con la editora y conferencista para presentar un workshop que ayudará a organizar cualquier proyecto creativo desde su concepción.

Lucy Lara posee una reconocida trayectoria internacional dentro de la industria editorial de más de 25 años. En su experiencia ha fungido como directora editorial en conocidas revistas como Elle, Infashion, Marie Claire, Glamour y Harper´s Bazaar Latinoamérica, ha escrito tres libros sobre moda y en 2006 fue considerada por el periódico mexicano Reforma como una de las 10 personas más influyentes de la moda en México.

wapa.pe

El workshop será dictado el próximo 06 de noviembre a través de la plataforma Zoom y cuenta con vacantes limitadas. “Esta es una oportunidad única de aprender de profesoras internacionales que imparten clases en reconocidas instituciones a nivel mundial” añade Yurac Fiedler, cofundadora de la AMSP.

“Creemos en el enorme potencial de la industria de la moda peruana, por eso hemos creado el Eje Educativo para ayudar en la profesionalización de diseñadores y emprendedores peruanos con las herramientas y conocimientos necesarios para crecer a nivel nacional e internacional de forma sostenible” concluye Mirva Trujilo, cofundadora de la AMSP.

Sobre la AMSP

La Asociación de Moda Sostenible del Perú es una organización sin fines de lucro, creada en 2015 por Mirva Trujillo y Yurac Fiedler, co-fundadora de la AMSP, con el fin de promover el desarrollo sostenible de la moda en el país. La AMSP trabaja de la mano con empresarios, emprendedores y diseñadores para implementar buenas prácticas sostenibles que involucren a todos los sectores de la sociedad.

SOBRE EL AUTOR:
La Asociación de Moda Sostenible del Perú lanza taller para diseñadores a cargo de Lucy Lara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY