• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos rinde tributo al estampado cebra con imponentes pantalones estilo 'floss'

Flavia Laos se supera con un imponente estilismo con el que refleja una tendencia tan versátil como pícara de cara a la llegada de la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos rinde tributo al estampado cebra con imponentes pantalones estilo 'floss'
Flavia Laos y pantalones 'flared' | Difusión | Difusión

Flavia Laos es una de las famosas peruanas que posee una exquisita vena fashionista que alimenta con frecuencia en cada outfit que compone y exhibe a través de sus redes sociales. Un hecho que la mantiene posicionada como una de las figuras públicas más stylish de la farándula nacional destacando con imponentes looks que resalten su esencia personal.

En múltiples ocasiones la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha demostrado sus conocimientos respecto a las últimas novedades de la industria y esta vez tampoco fue la excepción. Por ello empleó un fascinante atuendo que se perfila como una excelente alternativa de cara para enfrentar el clima de cambio de estación. A continuación, te damos todos los detalles de su más reciente propuesta.

En Instagram, Flavia Laos compartió una postal luciendo un memorable look que combinó elementos frescos para la llegada de la época de calor junto a prendas de carácter invernal para sopesar aquellos días de bajas temperaturas. Su outfit llevó la elocuencia y elegancia del zoo urbano a través de un estampado que siempre genera grandes expectativas.

La ex chica reality utilizó un top blanco con un escote halter y un acabado corrugado que le ofreció un acabado trendy y osado llevando una de las principales tendencias de verano con una tonalidad que se acopla de forma sensacional a la época de calor. A ello le agregó unos pantalones estilo ‘flared’ que le sumó puntos a su apuesta gracias a dos elementos que resaltaron su silueta generando un gran impacto visual.

Sus pantalones estilo ‘flared’ combinaron el tiro alto junto con unas tiras que envolvieron su cintura estratégicamente obteniendo un sensacional look que le dio un toque más sexy y chic de forma suprema. La tendencia ‘floss’ se viene apoderando con fuerza dentro de un amplio abanico de piezas estivales con los que podemos generar una variada muestra de looks de forma mágica y moderna.

wapa.pe

En este caso Flavia Laos incluyó este fashion trend en unos imponentes pantalones que tuvieron mayor realce gracias al print de cebra que, según importantes portales de moda, ha ido ganando terreno haciéndole frente a la supremacía del estampado de leopardo. Ahora, para agregarle más potencia a su look empleó una cartera y unos zapatos de tacón a juego en un mágico color menta que le otorgó un resultado de alto impacto. El toque final lo puso gracias a una moderna puffer jacket que la mantuvo cómoda y abrigada ofreciéndole un halo de comfy y cool en un imponente estilismo.

wapa.pe

Sobre la influencia del print de cebra

“El print de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de estampados en tendencia. Las pasarelas de otoño/invierno 2019-20 tiñeron sus prendas con el estampado de cebra. El print se vio en firmas como Gucci o Saint Laurent en abrigos, faldas, pantalones y accesorios. Además, celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner se encargaron de hacer patente la tendencia con sus looks de 2019”, explicaron desde Vogue sobre la influencia del estampado de cebra.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos rinde tributo al estampado cebra con imponentes pantalones estilo 'floss'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY