• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian paraliza las redes con nuevo cambio de look inspirado en Pamela Anderson

Kim Kardashian causa furor entre sus seguidores al compartir fotos de su más reciente cambio de look para la campaña de su firma de fajas 'SKIMS'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian paraliza las redes con nuevo cambio de look inspirado en Pamela Anderson
Kim Kardashian causa furor con nuevo cambio de look.

Kim Kardashian es una de las celebridades más camaleónicas del mundo. Y es que al igual que sus hermanas, la socialité adora experimentar con distintos outfits y transformaciones de belleza para crear looks de impacto. Este es el caso de su más reciente y excéntrico estilo.

La estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’ sorprendió a sus más de 217 millones de seguidores en Instagram con el paso a paso de su más reciente cambio de look. Por lo que ha dejado entrever Kim Kardashian, esta nueva beauty transformation estaría destinada para la campaña publicitaria de su firma ‘SKIMS’.

Demostrando que no teme experimentar incluso con los looks de belleza más extravagantes, Kim Kardashian decidió decolorarse las cejas. ¡Sí, así como lo lees! La futura abogada publicó el behind the scenes de su cambio de look, en donde se le puede ver con el bleach en sus cejas, las cuales pasaron de castañas a rubias. Pero este no fue el único elemento que la empresaria alteró.

Para completar su nuevo look de belleza, Kim Kardashian también cambió el estilo de su cabello, pero no a largo plazo. Por ello, esta vez la líder del ‘klan’ se animó por una peluca rubia midi peinada con una raya la medio y ondas suaves a los costados. Este hairstyle, realizado por el estilista Jesus Guerrero, le dio un resultado similar al cosplay que Kendall Jenner hizo de la popular modelo Pamela Anderson meses atrás.

wapa.pe

El detalle beauty final vino con el maquillaje, realizado por el makeup artist Ariel Tejada, quien también trabaja con la hermana de Kim, Kylie Jenner. Para la sesión de fotos, la dueña de ‘SKIMS’ apostó por un smoked eyeliner, combinado con un labial claro estilo ombré que, junto a su cabello, le dieron un look de belleza muy noventero.

El maquillaje y el cambio de look en general causaron furor entre los seguidores de Kim Kardashian, quienes están contando las horas para poder admirar las fotos finales de la campaña de ‘SKIMS’. Y tu wapa, ¿Qué opinas del nuevo estilo de la empresaria?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian paraliza las redes con nuevo cambio de look inspirado en Pamela Anderson

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY