• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna realiza deleite fashionista de la mano de un audaz pantalón de ganchillo

Brunella Hornacausó furor con un elevado outfit veraniego que encapsulala bellezadel tejido acrochet con un sublime diseño de rejillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna realiza deleite fashionista de la mano de un audaz pantalón de ganchillo
Brunella Hornacausó furor con un elevado outfit veraniego que encapsulala bellezadel tejido acrochet con un sublime diseño de rejillas.

Brunella Horna nos ha demostrado su venia fashionista en diversas ocasiones con poderosos estilismos que exhiben estilo y modernidad.

La empresaria peruana puso de manifiesto sus conocimientos en moda para crear un elevado look total white que tuvo como protagonista al crochet en un elaborado patrón de rejillas. Un estilismo que tuvo su apogeo durante el 2018, pero que hoy en día sigue más vigente que nunca en esos días de calor.

En Instagram, la ex chica reality compartió una postal luciendo un impoluto atuendo veraniego que nos confirma el triunfo de las prendas handmade en la moda local. Anteriormente Flavia Laos nos demostró el poderío de los pantalones de rejilla y esta vez la empresaria peruana nos muestra cómo lo utilizó para crear un hit fashionista.

La modelo chiclayana acertó al complementar su iluminado bikini de triángulo y escote halter con unos pantalones highwaisted elaborados con el tejido más rústico y contemporáneo que encapsuló la esencia marina de su teñida veraniega. El diseño de rejillas (también conocida como ‘mesh’) potenció su look pues se encargó de añadirle una cuota sensual y moderna al conjunto.

wapa.pe

Y es que el actual furor que hemos visto por las piezas a crochet y, sobre todo, aquellos tejidos con efecto red -en donde se juega con las transparencias y entramados patrones- no hace más que confirmarnos la prevalencia de la moda que visibiliza la fuerza de la técnica del ganchillo. Lo mejor de todo es que existe una diversidad de formas de incluir el crochet -ya sea a través de zapatos, carteras, sombreros, faldas, pantalones o vestidos- por lo que cada quien puede adaptarlo a su estilo.

La tendencia del crochet

“Los nombres más importantes de la moda italiana (así como la estrella parisina de la siguiente generación Marine Serre) han reescrito su definición de glamour moderno para la primavera-verano 2020 para incluir un toque hecho a mano. Bottega Veneta, Fendi y Missoni presentaron algunas de las siluetas con más estilo del próximo año hechas con estambre tejido a mano. Tan poco pretencioso como puede ser el crochet de lujo, ciertamente no está hecho para la playa”, explicaron desde Vogue.mx sobre la nueva trend vista en firmas de alto prestigio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna realiza deleite fashionista de la mano de un audaz pantalón de ganchillo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY