• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio encapsula la belleza del broderie en romántico vestido que confirma su vigencia

Maricielo Effiomostró la esencia más sublime del popularbordado inglés con un inmaculado estilo que se mantiene como una alternativa para el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricielo Effio encapsula la belleza del broderie en romántico vestido que confirma su vigencia
Maricielo Effiomostró la esencia más sublime del popularbordado inglés con un inmaculado estilo que se mantiene como una alternativa para el verano 2021.

Maricielo Effio sabe muy bien que la temporada de verano nos invita a sacar a flote nuestros estilismos más frescos y cómodos. Razón por la que la actriz nacional no dudó en elegir un impecable atuendo que refleja la esencia de la técnica del broderie en una de sus últimas teñidas veraniegas.

Semanas atrás la protagonista de la serie “De vuelta al barrio” captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un mágico swimmsuit que llevaba la tendencia de baño mix and match. Esta vez vuelve a hacer noticia con una prenda de una sola pieza que creó un estilismo romántico instantáneo.  

Un outfit que mezcla estilo y sencillez con un mágico y etéreo diseño que nos confirma que el broderie se mantiene más vigente que nunca este 2021. Ya anteriormente Vania Bludau mostró cómo incorporarlo en un look de playa y ahora Maricielo Effio nos devela cómo llevarlo en el día a día.  

Se trató de un impoluto vestido off shoulders de mangas largas y corte ceñido que incorporó la técnica del bordado inglés a través de patrones con orificios ovalados llamados ojales que mostraron un conjunto de pequeñas flores. Un diseño bastante popular para derrochar estilo y sensualidad sin necesidad de agregar más complementos.

wapa.pe

Y es que el broderie tiene el poder de elevar un look de verano mientras a la par que mantiene el confort pues las prendas que se utilizan mayormente son elaboradas con telas ligeras y frescas como el lino. Ya sea en blusas, pantalones, faldas o vestidos este bordado promete seguir perfilándose como una alternativa ideal para la época de verano pues cada mujer lo puede adaptar a su estilo.

wapa.pe

Sobre el broderie

Si pensabas que el broderie era “cosa del pasado”, te contamos que esta tela está de vuelta en las listas de tendencias para la moda de primavera-verano 2020-2021. Importantes firmas  como Alexander McQueenZimmerman o Loewe llevaron encaje y broderie en sus desfiles de verano para capturar esa esencia fresca y  romántica que esta temporada evoca. “Estas piezas son cómodas y modernas, perfectas para ser usadas en cualquier ocasión. Además, al complementar las piezas de encaje y broderie con accesorios, puedes conseguir un look chic que mezcla el aspecto antiguo del bordado con toques de diseño moderno”, dijo el portal CreaDose respecto a esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricielo Effio encapsula la belleza del broderie en romántico vestido que confirma su vigencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY