• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber alista el lanzamiento de su nueva firma de belleza Rhode

Hailey Bieberse suma al grupos de celebreties que apuesta incursionar en el mundo de la belleza a través de su propia firma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber alista el lanzamiento de su nueva firma de belleza Rhode
Hailey Bieberse suma al grupos de celebreties que apuesta incursionar en el mundo de la belleza a través de su propia firma.

Hailey Bieber se une a la lista de celebridades que optaron por incursionar en el mundo beauty. Y es que en los últimos años diversas figuras lanzarse a la industria de los cosméticos a través de sus propias líneas homónimas.

Si existe Fenty Beauty de Rihanna, Rare de Selena Gomez y Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, ahora también tendremos Rhode de Hailey Bieber. En Instagram la modelo estadounidense no esconde su pasión por rutinas y trucos beauty por lo que esta noticia solo confirmó su pasión en este mundo.

De acuerdo al medio TMZ, la actriz y esposa de Justin Bieber registró en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos su marca de belleza bajo la palabra Rhode, que corresponde a su segundo nombre.  

instagram prueba

Según refieren en el portal Hailey pretenden incluir "productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel”.

Cabe precisar que anteriormente la socialité intentó sumergirse en esta industria en el 2019 al presentar una solicitud con el nombre Bieber Beauty, pero sin obtener una respuesta favorable, según explican desde Vogue.

Y aunque no se tiene mayor información al respecto -sobre el lanzamiento de los productos y el pronunciamiento oficial de la modelo estadounidense- todo apunta a que se realizará pronto por medio de sus redes sociales -ya existe una cuenta de Instagram con el nombre de la nueva firma que alcanza más de 15 000 followers. Una apuesta que causará sensación entre las prescriptoras del rubro beauty.

SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber alista el lanzamiento de su nueva firma de belleza Rhode

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY