• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prepárate para Halloween! Conoce cómo hacer el makeup de Maléfica

Disney a través de su cuenta de Instagram compartió el paso a paso de cómo realizarte el maquillaje de Maléfica para Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prepárate para Halloween! Conoce cómo hacer el makeup de Maléfica
Disney a través de su cuenta de Instagram compartió el paso a paso de cómo realizarte el maquillaje de Maléfica para Halloween.

Estamos a un mes y medio del estreno de la segunda parte de Maléfica, película de la más aterradora villana de Disney, que nuevamente Angelina Jolie da vida.

La historia vuelve a recaer en el personaje de la conocida actriz, quien retorna a la pantalla grande luego del sonado divorcio con el también actor, Brad Pitt.

Para generar más expectativa entre sus miles de fanáticos y seguidores de la historia, la famosa compañía de cine compartió en su cuenta de Instagram los pasos que debe seguir la galardona actriz para convertirse en Maléfica.

wapa.pe

Con el mensaje: “¡Ella está de vuelta en negro! Mira detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica: Maléfica: Dueña del mal. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!”.

wapa.pe

En esta ocasión Maléfica demostrará qué es capaz de hacer si alguien intenta arrebatarle a la encantadora Aurora.

En el video se puede observar todos los pasos que debe seguir para realizar su caracterización, desde el cabello hasta lograr las facciones medio andróginas. Así que, si deseas tener este maquillaje para Halloween definitivamente este personaje te puede servir.

wapa.pe

Mira el video detenidamente.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Prepárate para Halloween! Conoce cómo hacer el makeup de Maléfica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY