Hailey Bieber revela su secreto para tratar el acné en pocos días

Hailey Bieber se hizo viral en redes tras compartir su accesible truco de belleza para deshacerse del acné en poco tiempo.

Las mascarillas son artefactos necesarios que todos nos hemos acostumbrado a llevar en la nueva normalidad. No obstante, el uso prolongado ha causado efectos secundarios como quemaduras en la piel y acné; y celebridades como Hailey Bieber lo saben muy bien.  

Se le conoce como ‘maskne’ al acné producido por el uso prolongado de la mascarilla, un hecho que ha incrementado este año debido a la crisis sanitaria, y las celebridades no son la excepción a la regla. Una de ellas es Hailey Bieber, quien compartió su experiencia con estos brotes en su piel y cómo se está encargando de ellos.

La historia de la esposa de Justin Bieber se hizo viral en redes tras revelar uno de sus mejores trucos de belleza para deshacerse de los granitos rápidamente. El gran secreto de Hailey consiste en usar parches formulados con diferentes compuestos que se encargan frenar o tratar un grano localizado.

Si bien Hailey Bieber usa unos amarillos en forma de estrellita, existe una gran variedad de parches de la que podemos elegir. Por ello, este truco de belleza se ha vuelto tan popular entre millenials y gen-z ya que son accesibles, de apariencia invisible y funcionan cómodamente por la noche mientras duermes.

Te puede interesar