• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos refleja su estilo con un estilizado enterizo con pedrería y transparencias

Mónica Cabrejos se luce con la moda del glitter en un esplendoroso enterizo negro de efecto estilizante que combina elegancia, brillos y transparencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos refleja su estilo con un estilizado enterizo con pedrería y transparencias
Mónica Cabrejos se luce con la moda del glitter en un esplendoroso enterizo negro de efecto estilizante que combina elegancia, brillos y transparencias.

Mónica Cabrejos tiene un estilo pícaro y ecléctico que sabe cómo potenciar a través de prendas que le ayuden a estilizar su figura. Y es que la conductora de “Al sexto día” no teme apostar por novedosos estilismos que reflejen lo más in de la moda que invade nuestra capital con brillos y aplicaciones.

Semanas atrás la presentadora de televisión captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un colorido trikini con el estampado tropical que capturó su estilo de vestir. Y esta vez lo vuelve a hacer con un poderoso outfit que refleja la tendencia del glitter.

Se trató de un imponente enterizo negro, con un vertiginoso escote en V, decorado con múltiples piedras preciosas brillantes que elevaron su estilismo a otro nivel. Una prenda de corte ceñido que encapsuló la esencia de la moda retro la cual apuesta por mezclar la fantasía y el resplandor. Además, la pieza contó con detalles de transparencias para aportarle un toque más moderno y sensual.

wapa.pe

Y es que los jumpsuits tienen la propiedad de adaptarse al estilo de cada mujer pues son bastante fáciles de combinar y muy versátiles en cuanto a texturas, colores, cortes y prints -sin importar la edad se pueden hallar una infinidad de modelo para cada tipo de cuerpo-. Y lo mejor de todo es que esta prenda ayuda a estilizar - ¡más aún si se trata de una pieza en color negro! - y crear un look instantáneo en una sola pieza.

wapa.pe

Razón por la que top models como Bella Hadid no han podido resistirse ante esta infalible combinación: jumpsuit y glitter. Y si se quiere arriesgar un poco más las transparencias cumplirán su misión eficientemente. Así lo podemos ver en este enterizo que usó la supermodelo que reunió estas fashion trends con gran dominio y que incluyó un bodysuit bajo tejido velado cubierto con cristales de Swarovski.  

wapa.pe

Sobre el enterizo y cómo llevarlo

“El jumpsuit es una pieza que puede llevarse sola, sin embargo, también podemos jugar con otras más por encima o por debajo de éste. Un suéter de cuello tortuga en un color neutro, por ejemplo, te ayudará a alargar tu silueta y darle un giro especial a toda propuesta anterior o común. Por otro lado, puedes lucir un jumpsuit con una chaqueta de cuero encima para una salida de noche o de corte más sofisticado, sin necesidad de complicaciones. El color negro puede resultar una buena elección para tu primera vez”, explican desde Vogue.mx sobre cómo podemos combinar los enterizos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos refleja su estilo con un estilizado enterizo con pedrería y transparencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY