El traje de baño de glitter y escote infinito que cautivó a Gabriela Serpa

Gabriela Serpa trae de vuelta la tendencia del glitter con deslumbrante bikini enterizo para no pasar desapercibida este verano. 

Gabriela Serpa se mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda y durante esta temporada, así como muchas celebridades del medio local no ha dudado en lucir sus mejores teñidas para la época de calor.

En Instagram la actriz cómica del “El wasap de JB” compartió algunas postales modelando variados diseños de bikinis enterizos en colores enteros con cortes asimétricos y prints. De entre todos hubo uno en particular que capturó nuestra atención pues llevaba una tendencia noventera que ha tenido su comeback este 2020.

Nos referimos a la tendencia del glitter, el cual no solamente invade el maquillaje y el hairstyle sino también los bañadores. Entre las principales adeptas de los bikinis con brillos y lentejuelas, telas satinadas y lujosas se encuentran Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Blanca Miró, Rihanna y Dua Lipa.

El glitter en los trajes de baño

“Los brillos se invitan en playas, piscinas y terrazas, con efectos de brillos, satinados e incluso lentejuelas, convirtiendo una elección de baño en una auténtica apuesta moda. Suma a tus modelos minimalistas un bañador o un bikini de brillos y no pases desapercibida vayas donde vayas este verano”, refieren desde Marie Claire.es.

Gabriela Serpa optó por llevar un modelo onepiece de escote infinito que relució por el acabado brillante que le otorgó el toque mágico y alegre del glitter. Un outfit cool que podemos lucirlo como body con una falda o pareo en un día de playa.

Sabemos que con el verano encima la búsqueda del traje de baño que mejor se acomode a nuestro estilo y silueta-si es que ya no nos queda el anterior o queremos darle un refresh a nuestro guardarropa- comienza a hacerse más frecuente. Esta vez Gabriela Serpa nos trajo una propuesta innovadora y arriesgada para esta temporada. ¿Te animarías a llevarlo wapa?

Te puede interesar