• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y la tendencia de verano que invita a mezclar prints en una misma prenda

Maju Mantilladerrochó estilo con un moderno, fresco y versátil outfit de dos piezas que incluyó dos estampados en tendencia para el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla y la tendencia de verano que invita a mezclar prints en una misma prenda
Maju Mantilladerrochó estilo con un moderno, fresco y versátil outfit de dos piezas que incluyó dos estampados en tendencia para el verano 2021.

Maju Mantilla celebró el cumpleaños de su esposo Gustavo Salcedo desde la cálida ciudad de Zorritos en Tumbes. Para una ocasión tan especial la ex reina de belleza tentó un estilismo moderno y poco frecuente que captó inmediatamente la atención de nuestro radar fashionista.

 A través de una de sus últimas stories en Instagram pudimos constatar cuál fue la prenda que la conductora de “En boca de todos” optó para conmemorar el onomástico de su pareja. Se trató de un outfit cómodo y funcional que -por si fuera poco- incluía una tendencia que ya antes llevó Selena Gómez.

wapa.pe

Para la ocasión Maju Mantilla empleó un outfit two pieces compuesto por un top de escote halter y un pantalón palazzo con aberturas laterales que dan un efecto más voluminoso como si se tratara de una falda. Y es que con la llegada de la época de calor no se nos ocurre nada más fresco y estiloso que una pieza con detalles en la prenda para darle un twist moderno a los clásicos diseños.

wapa.pe

No obstante, lo que nos invitó a indagar más sobre el conjunto veraniego fue la combinación de estampados. De forma chic y estética la pieza superpuso el print floral sobre un fondo blanco con estampado de lunares. Rosas en tonos naranja y coral junto con hojas tropicales acompañaron la pieza inmersa en múltiples dibujos de polka dots en su versión mini. Un dueto que nos presenta la tendencia del mixed-print que consiste en mezclar todo tipo de estampados a fin de obtener novedosas e impactantes creaciones.  

wapa.pe

La tendencia del mixed-print

“Esta tendencia se ha visto en las pasarelas de firmas populares como Stine Goya y Rixo, que han mostrado vestidos que llevan 2 tipos de estampados diferentes en sus colecciones. Además muchas celebridades y rostros referentes en el mundo de la moda se han unido a esta tendencia, como Grece Ghanem y Selena Gomez, quienes se han lucido en sus redes sociales con el mixed-print”, explicaron desde el blog de moda Ser yo misma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla y la tendencia de verano que invita a mezclar prints en una misma prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY