• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las comodidades de un salón de belleza ahora dentro de tu propio hogar

Conoce más sobre Beauty2Go, un servicio que ofrece un servicio de spa a domicilio seguro. ¡Aquí te contamos todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las comodidades de un salón de belleza ahora dentro de tu propio hogar
Conoce más sobre Beauty2Go, un servicio que ofrece un servicio de spa a domicilio seguro. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El rubro de belleza siempre ha resultado una necesidad primordial para la mayoría de mujeres y hombres que quieren sentirse engreídos y cuidados cada vez que una situación lo amerite. En el país, este rubro genera cerca de 150.000 puestos de trabajo, según el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh).

Por esta razón, con el objetivo de dinamizar este rubro y debido a que la pandemia ha generado un cambio en las modalidades y estilos de vida, de la mano de C&S Capital, compañía que opera diferentes marcas dentro del rubro de belleza, nace Beauty2Go, con la finalidad de ofrecer un servicio de spa a domicilio seguro.

“El objetivo principal es que el consumidor empiece a confiar en propuestas innovadoras a domicilio. Beauty2Go, brinda la oferta de spa y peluquería en casa, con el fin de que los clientes puedan tener un espacio para engreírse y cuidar de su imagen personal en la comodidad y seguridad de su casa” asegura Muriel Nuñez, gerente de aceleración de Beauty2Go.

wapa.pe

Belleza, cuidado, fortaleza, conciencia y bienestar, son algunos de los pilares que buscan satisfacer las necesidades de todos aquellos que están a la espera de un servicio que llegue a donde se encuentren y a precios accesibles.

wapa.pe

“Actualmente, debido a la pandemia, nos hemos enfrentado a distintas situaciones que ha afectado la estabilidad emocional de muchas personas, por esta razón, queremos que nuestros clientes se sientan engreídos y disfruten de un grato momento en sus hogares”, agregó Muriel.

Desde servicios de manicure y pedicure al seco, cortes, cepillados, planchados de cabellos, lifting, rizado de pestañas, masajes y tinturación de cabello, son algunos de los servicios que podrán disfrutar en casa, reservando las citas desde www.beauty2go.pe, una plataforma web segura y fácil de usar.

La compañía busca expandir la marca no solo a nivel nacional, sino también a otros mercados internacionales como Ecuador y Bolivia. De esta manera Beauty2Go representa la belleza de hoy en día y la nueva realidad de acomodarnos a esta coyuntura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todas las comodidades de un salón de belleza ahora dentro de tu propio hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY