Todas las comodidades de un salón de belleza ahora dentro de tu propio hogar

Conoce más sobre Beauty2Go, un servicio que ofrece un servicio de spa a domicilio seguro. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El rubro de belleza siempre ha resultado una necesidad primordial para la mayoría de mujeres y hombres que quieren sentirse engreídos y cuidados cada vez que una situación lo amerite. En el país, este rubro genera cerca de 150.000 puestos de trabajo, según el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh).

Por esta razón, con el objetivo de dinamizar este rubro y debido a que la pandemia ha generado un cambio en las modalidades y estilos de vida, de la mano de C&S Capital, compañía que opera diferentes marcas dentro del rubro de belleza, nace Beauty2Go, con la finalidad de ofrecer un servicio de spa a domicilio seguro.

“El objetivo principal es que el consumidor empiece a confiar en propuestas innovadoras a domicilio. Beauty2Go, brinda la oferta de spa y peluquería en casa, con el fin de que los clientes puedan tener un espacio para engreírse y cuidar de su imagen personal en la comodidad y seguridad de su casa” asegura Muriel Nuñez, gerente de aceleración de Beauty2Go.

Belleza, cuidado, fortaleza, conciencia y bienestar, son algunos de los pilares que buscan satisfacer las necesidades de todos aquellos que están a la espera de un servicio que llegue a donde se encuentren y a precios accesibles.

“Actualmente, debido a la pandemia, nos hemos enfrentado a distintas situaciones que ha afectado la estabilidad emocional de muchas personas, por esta razón, queremos que nuestros clientes se sientan engreídos y disfruten de un grato momento en sus hogares”, agregó Muriel.

Desde servicios de manicure y pedicure al seco, cortes, cepillados, planchados de cabellos, lifting, rizado de pestañas, masajes y tinturación de cabello, son algunos de los servicios que podrán disfrutar en casa, reservando las citas desde www.beauty2go.pe, una plataforma web segura y fácil de usar.

La compañía busca expandir la marca no solo a nivel nacional, sino también a otros mercados internacionales como Ecuador y Bolivia. De esta manera Beauty2Go representa la belleza de hoy en día y la nueva realidad de acomodarnos a esta coyuntura.

Te puede interesar