Natalia Salas enamora con impresionante vestido morado de tul que destaca su embarazo

Natalia Salas causó una ola de suspiros al compartir una fotografía suya luciendo un deslumbrante vestido morado de tul que le dio un look romántico.

Natalia Salas está a pocas semanas de conocer cara a cara a su pequeño Leandro. Por ello, para retratar sus días de embarazo, la actriz ha decidido realizar una sesión de fotos pre maternidad.

En Instagram, la ex conductora de televisión compartió con sus seguidores unas postales del photoshoot que hizo, mostrando su pancita de embarazo. Para la ocasión, Natalia Salas modeló un impresionante outfit que no pasó desapercibido y que retrató su figura perfectamente.

Se trató de un sublime maxi vestido morado de tul que contó con un escote asimétrico y una manga con flecos. Además, la pieza contó con un detalle de aplicaciones de flores colocadas por todo el corpiño para darle ese look dulce, cálido y armonioso. Para complementar su outfit, Natalia Salas usó un peinado que constó en llevar su cabello suelto en ondas y semi recogido, un estilo que enfatizó más su vibra romántico.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Natalia Salas realiza una sesión de fotos mostrando su pancita de embarazo. Meses atrás, la actriz modeló un maxi vestido blanco, sin embargo esta vez con el vestido de tul morado, la famosa logró un look de alto impacto que la hizo lucir muy hermosa.

Te puede interesar