• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López derrocha estilo con vestido baby blue y animal print

Adamari López brilló con un impresionante vestido baby blue con animal print que la hizo brillar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López derrocha estilo con vestido baby blue y animal print
Adamari López brilló con un impresionante vestido baby blue con animal print que la hizo brillar.

Adamari López no ceja de sorprender a sus seguidores con sus decisiones de moda. Y es que desde que la presentadora de TV empezó su reto saludable, hemos notado que se atreve a experimentar más con su estilo.

En los últimos meses, la conductora ha captado la atención de nuestro radar de moda en numerosas ocasiones. ¿El motivo? Nos ha dado valiosas lecciones de estilismo que todas podemos poner en práctica para lucir fabulosas. Esta vez, Adamari López nos volvió a demostrar su pasión por la moda con un outfit que no ha pasado desapercibido.

wapa.pe

Para la conducción del matutino ‘Un Nuevo Día’, Adamari López deslumbró a todos con un sublime vestido celeste con estampado animal print de guepardo. La pieza de contó con mangas largas y un cierre al medio que la actriz usó abajo del busto para dejar ver el top negro que llevaba al interior. Para complementar el outfit, López usó unos tacones oscuros que hicieron match con los detalles de su atuendo.

El color baby blue le sentó de maravilla a Adamari López ya que además de resaltar su piel, le dio un look radiante y rejuvenecido. Además, el corte del vestido estilizó su figura y el animal print junto al celeste, fueron la combinación ideal entre lo juvenil y maduro, que la hicieron lucir maravillosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López derrocha estilo con vestido baby blue y animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY