• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Schiffer cumple 50 años y celebra con su propia muñeca Barbie

La icónica supermodelo, Claudia Schiffer cumple 50 años y lo celebra con muñecas que recuerdan sus momentos fashionistas más memorables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Schiffer cumple 50 años y celebra con su propia muñeca Barbie
La icónica supermodelo, Claudia Schiffer cumple 50 años y lo celebra con muñecas que recuerdan sus momentos fashionistas más memorables.

Claudia Schiffer, una de las supermodelos más emblemáticas de la industria de la moda, acaba de cumplir 50 años. Para celebrarlo, la alemana se asoció con una emblemática firma de muñecas para inmortalizar su figura en dos versiones en miniatura que no te puedes perder.

En Instagram la compañía Barbie anunció que festejarían este hito en la vida de la supermodelo noventera recreando dos de los momentos fashionistas más memorables de la carrera de la de Claudia Schiffer a través de dos icónicos outfits. El primero fue el vestido azul de Versace que usó en el desfile otoño / invierno de 1994. Ante la noticia, Donatella Versace dijo lo siguiente: “Claudia y Barbie son dos mujeres fuertes que no necesitan que nadie las empodere, porque siempre han sido las creadoras de su destino. Estoy muy orgullosa de que para celebrar los 50 años de Claudia, se eligió como atuendo el vestido azul del desfile de 1994. Femenino y glamoroso, realmente personifica el estilo de ambos".

instagram prueba

El segundo outfit que la Barbie inspirada en Claudia Schiffer llevó fue el conjunto negro de Balmain para la campaña primavera/verano 2016. “Verla en uno de mis looks de pasarela favoritos fue uno de mis momentos de mayor orgullo, y la campaña de Balmain que ella filmó para mí seguirá siendo para siempre uno de mis recuerdos favoritos. Entonces, obviamente, estoy más que emocionado de ver esa misma apariencia replicada en otro ícono de la moda inspiradora, Barbie ", dijo el director de la firma francesa, Olivier Rousteing.

De esta manera, la supermodelo Claudia Schiffer se une al grupo de figuras famosas que han sido inmortalizadas en una muñeca. Ambas versiones estarán disponibles en poco tiempo en el sitio web de Barbie Signature.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Claudia Schiffer cumple 50 años y celebra con su propia muñeca Barbie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY